yo ya me hice con mi licencia, y tengo que reconocer que es la primera vez que pago por un programa, pero se lo merecen desde mi punto de vista...
Ya ha salido? yo estoy con la beta hace un tiempo y me va de perlas , aunque bueno con el 90% de cosas sin probar claro.
jeje...lo de reaper estoy seguro que acabara barriendo a todos...
lo que me extraña que es que todavia alguien que hace rock use nuendo, cubase o tal...eso es de locos...
comprendo que alguien que haga musica makina pues mejor el editor de fl...o cubase por algunos extras...luego ya estan los que usan nuendo porque es el mas caro de la gama y no saben muy bien pa que vale jejeje...
pero vamos, reaper con 6mb de programa es el futuro, sin duda alguna...
una vez lei en un foro ingles que reaper deberia ser un juguete, porque solo ocupaba 4mb en su dia...
yo despues de usar cubase, nuendo, logic, protools, acid, reason, studio one, sonar...etc...
para rock, musica y guitarras, reaper de cabeza...los otros ya me los se y se que no van a poder llegar nunca a lo que reaper llegue en nada...jejeje
Bueno reaper tiene algunas carencias que lo harían perfecto a mi forma de ver, un looper como el ableton ,para los guitarristas es algo necesario y no creo que sea difícil de implementar, si saben hacer todo lo demás...
Poder usar rearoute o similares para mas aplicaciones como skype o msn por ejemplo y hacer transmisiones por la red , también importante para recibir unas clases en mi caso...y con los tiempos que corren...
Grabar audio y vídeo, la eterna petición para los guitarristas jejej , eso será mas complicado ya pero seria la caña.
y varias cosas mas que le he puesto en falta y no me acuerdo.Yo no uso mas de la mitad de las cosas pero seguro que hay unas cuantas en el foro de peticiones o sugerencias.
Aun así Yo no he usado otro y usaré este ,para mi es perfecto.
a mi lo que no me gusta del reaper es la visualizacion de sus vst`s,por ejemplo en el cubase todos salen en un drop menu y ahi vas escogiendo cual poner y en el reaper no tienes que seleccionar el vst y otra vez volver abrir la ventana del reaper para selecionar otro vst.
gran alegria!!despues de utilizar una version legal de cubase (con su licenia y todo), nuendo, logic, reason... me quedo con reaper sin dudarlo.se nota que los que estan metidos en el ajo escuchan a los usuarios, lo cual hacen que esto funcione y que haya correciones y cambios cada poco. sobre todo me quedo con el por su sencillez y por diversos detalles como el renderizado de las pistas mientras grabas con la guitarra, para q no te consuma recursos el ordenador.gran detalle.
yo tambien pienso que con lo poco que pesa, su sencillez de uso y sus detalles, acabara comiendose a la competencia.estamos de suerte!!!