Le he hecho una jugarreta a mi mujer
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Jejeje... ya vió mi mujer el video en el vimeo y al contrario de lo que esperaba no se ha mosqueado....
me ha dicho que la podia haber avisado...solo
Es más... le ha pasado el enlace a unas cuantas amigas
Aún no sabe de la existencia de este post
No dudeis compañeros, que el dia que grabe algo más decente (y me aprenda los punteos) no lo pondré en ocio y humor, pero por ahora no valía demasiado la pena colgarlo allí, además el espiritu del video es el cachondeo, no la grabación en sí misma, pero mil gracias solo por proponerlo... para mi ya es bastante satisfacción
Pd.- creo que mi mujer se va a animar a grabar algo más decente
Un saludete a todos.
No dudeis compañeros, que el dia que grabe algo más decente (y me aprenda los punteos) no lo pondré en ocio y humor, pero por ahora no valía demasiado la pena colgarlo allí, además el espiritu del video es el cachondeo, no la grabación en sí misma, pero mil gracias solo por proponerlo... para mi ya es bastante satisfacción
Un saludete a todos.
frasco escribió:Jejeje... ya vió mi mujer el video en el vimeo y al contrario de lo que esperaba no se ha mosqueado....
Un saludete a todos.
Nada, no es suficiente, nos interesa el mundo de las porteras, si no ha ocurrido nada, tienes que hablarle de este post, y, a ver si ahora la amigas....mmmm...ejem.....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo