Le he hecho una jugarreta a mi mujer
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Jojojojojojojo. Lo que me he podido reir con este post. Frasco, tanto tu mujer como tu, teneis un sentido del humor increiblemente bueno. Ha sido todo graciosisimo y en un tono tan sanote que da gusto releerlo todo.
El mejor post en mucho tiempo. Si se pudiera, te lo votaba como post de la semana, del mes y del año.
+1 simbolico, Frasco. Eres un crack.
El mejor post en mucho tiempo. Si se pudiera, te lo votaba como post de la semana, del mes y del año.
+1 simbolico, Frasco. Eres un crack.
Jajajajajaja que buena. Como se las juegas xD.
Al final te pillaron xD.
Estuvo bien el medio ensayo que hicisteis. Canta bien tu mujer, felicitaciones de mi parte a los dos.
Me hico gracia desde que lei la primera pasrte del post hasta que luego apreciste con el segundo video xD.
Muy buena y muy bien el primer video y el segundo como pidiendo perdon me hico reirme bastante xD.
Salu2!! ,)
Al final te pillaron xD.
Estuvo bien el medio ensayo que hicisteis. Canta bien tu mujer, felicitaciones de mi parte a los dos.
Me hico gracia desde que lei la primera pasrte del post hasta que luego apreciste con el segundo video xD.
Muy buena y muy bien el primer video y el segundo como pidiendo perdon me hico reirme bastante xD.
Salu2!! ,)
Ajja, muy bueno frasco, me alegro de que al final tú, tu guitarra y tus pelotas no os tocara buscaros un nuevo hogar
Oye, diga lo que diga tu mujer, en el primer vídeo se ve que disfruta cantando, aunque seguramente no te lo reconocerá (ya sabemos por aquí como son las mujeres ¿no?)
La voz es bastante buena, sobretodo para ser así de improvisación.
Un saludo!
Oye, diga lo que diga tu mujer, en el primer vídeo se ve que disfruta cantando, aunque seguramente no te lo reconocerá (ya sabemos por aquí como son las mujeres ¿no?)
La voz es bastante buena, sobretodo para ser así de improvisación.
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo