¿Qué le pasó a mi Gibson SG?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
yo tuve el mismo problema lo lleve a un tuhier y me puso una pua en el golpeador tapando el agujero y me cobraron 50 euros
La masilla de color yo lo ve habria hecho mas que andar tapando y luego elegir pintura, Y como no poner el mismo pickguard pero con vinilo del color que mas te gusta, esa es buena , me ha gustado ese comentario.
La masilla de color yo lo ve habria hecho mas que andar tapando y luego elegir pintura, Y como no poner el mismo pickguard pero con vinilo del color que mas te gusta, esa es buena , me ha gustado ese comentario.
Hola compañero tengo la misma guitarra del mismo año y ademas también de otros años, yo veo dos temas distintos, por un lado los agujeros del pickguard, es muy difícil comprar un repuesto de golpeador batwing con las medidas correctas si no lo importas de usa, a la tuya se ve claramente que le han puesto un golpeador posiblemente para epiphone, o goldo, que NO son iguales ni los tornillos, ni las dimensiones. El blanco que muestras tampoco es como el original xq aunque coincidan los agujeros de los tornillos las medidas de los orificios para el puente son mayores, yo los únicos que he encontrado con dimensiones creo que correctas son los WD.
Por otro lado la fisura en el encastre tiene que estabilizarla como mínimo un luthier.
Saludos!
Por otro lado la fisura en el encastre tiene que estabilizarla como mínimo un luthier.
Saludos!
#22 Hola sancheski!
Pues de momento no. Nunca le di importancia a lo de la grieta y me preocupó bastante cuando me lo dijeron en este hilo, así que esperaré a poder llevarla a un luthier, que ahora no están los tiempos como para gastar dinero Cuando la lleve, a ver qué solución ve más adecuada. Ya pondré algo en el hilo!
Saludos
Pues de momento no. Nunca le di importancia a lo de la grieta y me preocupó bastante cuando me lo dijeron en este hilo, así que esperaré a poder llevarla a un luthier, que ahora no están los tiempos como para gastar dinero Cuando la lleve, a ver qué solución ve más adecuada. Ya pondré algo en el hilo!
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo