#25 Eh, un año para enviar un golpeador de 31€, se suponía q era original, y después de reclamarlo hasta seis o siete veces, les di la dirección del curro, y llegó algo que ni de lejos era lo q pedì. Ya no me quedaron ni fuerzas para decirle. Pero es una página con producto chino, q venden como original. ...
#26 En mi caso fue menos tiempo, pero lo mismo. Lo compré en julio y me llegó en noviembre. Pagué 45€ en total, ya que no me fiaba de los de ebay y aliexpress chinos de 5-10€. Al final me llega uno chino (no sé si de la misma calidad que los más baratos, pero es chino) y de otro color, además de que no es exactamente igual que el original. estuve reclamándole durante 4 meses varias veces y al final ya no tenía energia de nada más.
#27 Vamos que el tío se arma de paciencia y de buenas formas, pero es una página que da el palo bien dado, hasta que acaba con toda tu capacidad de reclamar. El catálogo te distingue hasta cuatro Red Tortoise, y tú todo iluso, le dices, si, si, el Shell por favor, el transparente. Y luego Mark busca en el cajón del Aliesprés y saca a boleo uno... claro que después de mil veces de pedírselo, dices, coño, qué tío más honrado.
Igual le envío otro mail luego para pedirle otro, para tocarle las pelotas.
2
#11 una pregunta al respecto, cuando dices que ese tipo de grieta es común en las SG, las preguntas son:
1* ¿Sucede solo en Gibson? o en cualquier SG como Epiphone?
2* ¿Esto pasa solo en modelos fabricados en los 60´s? o en modelos modernos basados en los 60´s?
3* ¿pasa por si sola? o por un golpe o maltrato?
Gracias
uy esa gritea... prueba que las SG siempre debieron ser neck thru. Les Paul lo dijo: "Si no reforzais la unión de mastil y cuerpo, no le pongas mi nombre"
Fue mas fácil no poner el nombre de Les Paul que hacerla de otra manera. Y mira que es uno de mis modelos de Gibson favoritos...