Para mi, es lo mas hermoso que puedo hacer... Mientras estoy ahí en la habitación con mi guitarra encima, no existe nada mas, no existe el pasado, ni el presente y mucho menos el futuro, solo es el momento. Hace cosa de un mes, me saque el solo de Nothing Else Matters, si, 25 segundos? por los que en un momento, cuando me salio perfecto, no aguante y llore de la emoción sobre mi guitarra, y lo tocaba una y otra vez con los ojos llenos de lagrimas, fue una sensación increíble e indescriptible... Creo que una persona que no toque no me entendería... (de hecho, esto es algo así como un secreto, no lo vayan a contar, que yo me considero metalero y tengo que ser bien machote XD). Ni hablar de la satisfacción que da cuando mi papa, que es quien me regalo la guitarra, me dice que voy "agarrándole la mano" a la guitarra...
Que es la guitarra para mi? satisfacción, felicidad, tranquilidad. No me interesa ser un músico famoso, y a veces me miento a mi mismo diciendo que no me interesa ser el mejor del mundo, pero vamos, creo que cualquiera que toque, sabe que quiere ser muy bueno.
Ni hablar de los dias en los que no practico, ya sea por faltas de ganas o no poder (detesto tener pensado que quiero practicar y luego surja algo y no poder por tiempo) y me voy a dormir pensando "mierda, hoy no practique, mañana si o si"...
Es amor, es pasión...