Alodelmo: Esta muy bien la jam, tienes una soltura bárbara por el mástil, muy buenos dibujos y mucha soltura, esa guitarra te esta sentando de maravilla, muy buena compa!!!
Subome...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Juancar51: Ese sonido es espectacular, llena perfectamente, esas dobles notas quedan de lujo dando buen sabor country, unas melodías muy bonitas, se hace muy amena, muy buena!!!
1
- Mik: una jam muy templada, manteniendo el tipo, sin acelerarte, con sonidazo, buenas evoluciones por el mástil, creando motivos, con sonido guapo, muy buena!
- Juancar51: sonidazo también, con sustain dese, unos dibujos muy guapos, esas dobles cuerdas, muy melódico, buena!
1
Esta noche toca tocar y mañana comentar. Alodelmo preciosa la base.
Esto esta grabado con el Bias Fx 2. menudo descubrimiento
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Alodelmo melódico como pide el tema con dominio de la escala. Buscando aguantar la nota al máximo aunque en ocasiones te trabas al querer meter muchas notas.
Mil muy guapas las melodías sobre todo al principio aguantando las notas. Por el medio te has acoplado bien al tema. Al final has arriesgado con los bendings
Juancar buen empiece algo alto tu sonido. Sacando notas hasta el final manteniéndolas. Haciendo melodías con dobles notas. Esa guitarra suena de la ostia
1
Alodemo: Buen sonido y me ha gustado tu impro.
Mik: Me gusta tu fraseo de notas largas y pedazo de sonido que le sacas.
juancar51: Esa guitarra tuya no suena sino ruge tío. Te queda muy bien cuando metes notas largas desgarradas. plas, plas.
Nickname: Me encanta tu linea melódica, la clavas.
gonorreo: Llevas la música dentro. El sonido de esa guitarra es mazo bueno.
Ahí va mi chapucilla:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1