Leavin

Nickname
#13 por Nickname el 11/01/2020
Gonorreo como suena esa 🎸. Nos tienes q contar cómo grabas pq te sale un sonido espectacular.
Muy bien llevada la impro con mucho gusto. Arriesgado en momentos jazseando el tema y otras parece BB king. Una maravilla

Kiko sonido más contundente con bonitas melodías todo cuidado metiendo las notas justas aguantando las hasta el final con bendings imposibles. Muy currada y bonita
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 11/01/2020
gonorreo: Pues, espectacular. Unas frases y unos licks cojonudos. Excelente

kikolacalle: Guapo tono y unas frases expresivas y concisas, dándole sus espacios, con un buen riff y algunos licks muy countrys. Muy guapa composición. Me ha gustado
Subir
1
gonorreo
#15 por gonorreo el 11/01/2020
kikolacalle - metes ahí como una línea bonita que me parece neoclásica o algo así, solo hacia el final la vas desarrollando más, tal vez un poco tarde porque la jam se acaba para entonces. Pero se hace todo muy llevadero, se escucha bien
Subir
1
gonorreo
#16 por gonorreo el 11/01/2020
Nickname escribió:
Nos tienes q contar cómo grabas

pues tengo mi metodillo estándar que es: buscarme un perfil en el Kemper, y hay tantos y tantos que suenan bien que normalmente lo hago en máximo 5 minutos, o simplemente uso el que estoy usando últimamente y ya está, y nada, lo paso por el interfaz de audio al secuenciador. En el secuenciador (Sonar) le pongo a la mezcla una pizca de un limitador que lleva Sonar y ya está. A no - se me olvidó, suelo grabar también el sonido de la guitarra en directo tal cual y la mezlo con un poco de reverb con la principal, la que me viene del Kemper. Lo único que suena bien en todo esto es el cabrón del Kemper, lo siento ;)
Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 11/01/2020
gonorreo escribió:
Lo único que suena bien en todo esto es el cabrón del Kemper


Hombre, los dedos (y la cabeza) también contarán, no?

El Kemper (en pedalera, creo) está en el punto de mira.....
Subir
1
juancar51
#18 por juancar51 el 11/01/2020
Por ahora, mis últimas adquisiciones.

El Vox adio Gt Air, similar al Yamaha Thr10 que está encima, pero con bluethoot dese y es una gozada de 50w oara casa.. Le acompaña un Vox Lil looper, para hacer loops, con 12 efectos, que también es una gozada y un Vox Whawha 845, que está bastante bien.
Me vuelvo loco con tanto aparato. jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
1
gonorreo
#19 por gonorreo el 11/01/2020
juancar51 escribió:
Hombre, los dedos (y la cabeza) también contarán, no?


No, hombre, no, que el Kemper no tiene ni manos ni cabeza! :p

Qué bueno tu tribu de amplis :) Me gustaría también tener ampli de veras - bueno, tengo un Roland Cube, suena muy bien - pero es que lo pongo en casa a volumen y me pongo ya nervioso y no consigo soltarme y darle caña como quisiera porque es que es mucho volumen. El Kemper me hizo volver a la eléctrica, estaba harto de plugins y mierdas de esas y solo tocaba la clásica - que por otra parte es una gozada también. El Kemper no es lo mismo que un ampli de veras, pero para mi uso es la hostia. Lo usé una vez en un concierto, en público, pasándolo por un sistema de sonidos de esos, y era la caña total, aluciné lo bien que sonaba también en directo, o sea que no está mal - pero es distinto a tener un ampli. En todo caso, no - no tiene ni manos ni cabeza :amigos:
Subir
1
kikolacalle
#20 por kikolacalle el 11/01/2020
gonorreo escribió:
solo hacia el final la vas desarrollando más, tal vez un poco tarde porque la jam se acaba para entonces.


Muchas gracias por tu sinceridad, es la mejor manera de aprender.

Un saludo tío. :brindis:
Subir
1
kikolacalle
#21 por kikolacalle el 11/01/2020
Gracias juancar51 por tu comentario. Lo cierto es que cuando la toqué no me encontraba muy bien y no he quedado muy satisfecho. Creo que me voy del tiempo a veces y tenía que haber madurado un poquito más la idea. De todas formas me alegra que te haya gustado, un saludo Juancar51. :brindis: :brindis:
Subir
1
Nickname
#22 por Nickname el 11/01/2020
Gonorreo el método q te has buscado funciona. Suena muy bien.
Voy a probar a ponerle lo del limitador , a ver q resultado me sale.
A mí me pasa algo parecido, mejora mi sonido cuando utilizo el multiamp a cuando utilizo los pluings.
Subir
1
Ruso
#23 por Ruso el 12/01/2020
Alodelmo: buen arranque con ligados y frase melódicas. Despuès te explayaste a gusto aunque el corte del tema te haya tomado de sorpresa.
Que equipazo tenes atrás tuyo!!!
Mik: Que buen sonido sacaste y unas frases de la puta madre. Me gusto mucho tu jam con estiradas que se clavan justo. Muy bueno!!!
juancar51: Otra que la clava en el angulo como Messi. Garpa mucho cuando tocas dobles notas bien trabajadas las ideas. Hermosa la Fender con maple.
Nickname: Otro sonido buenisimo con mucha profundidad con la distorsión justa. Me gusta mucho el arreglo en lo que seria el estribillo del tema.
Gonorreo: Tu estilo jazzero con la viola semihowle con un sonido precioso ya es una marca registrada. Son buenisimos los arpegios que tiras para romper la monotonía de la armonia. Muy bueno.
kilkolacalle: Más metalera esta versión buena técnica y tirando muy lindos motivos que se van repitiendo. Bien estructurada la improvisación.

Me gustaron en general todas las improvisaciones cada uno con su estilo pero en general rescato mucho los sonidos que lograron cada uno. Buenisimo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamMelo.mp3
Subir
1
jose antonio
#24 por jose antonio el 12/01/2020
Yo ya tengo cita con el otorrino.

Bueno, que soy un cachondo y no lo digo por burlarme de nadie.

Si fuerais amigos lo entenderiais.

Lo que haria falta en una iniciativa como esta, que la verdad me parece muy bonita y entretenida, seria que un buen guitarrista - yo soy del monton, pero tengo oido -, opinara, porque sus consejos os ayudarian a mejorar mas.

No os tireis flores por norma, que eso no ayuda a mejorar a nadie.

Ser mas sinceros, coño. No creo que nadie se enfade. Aqui estamos para aprender.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo