Lección y Concurso "Smart Watcher"..19-2-2012.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
#35 ..en realidad los vicios es acelerar al tocar y perder la medida del tiempo y esto en Blues es clave...igual el profesor me obliga a tocar al mismo tiempo con el,de pie,y leyendo la partitura,asi que dos amplis,dos guitarras(logico) y cualquier error o pasarme de tiempo se oye inmediatamente,asi que es algo casi militar vamos!...y asi he ido mejorando y practicando juiciosamente los ejercicios y demas,he ido progresando clase a clase...y manteniendo el interes,ya que antes estaba una semana sin tocar y retomaba el estudio y asi..ahora como pago por las clases me veo OBLIGADO a estudiar y cumplir los objetivos señalados por el profesor para cada clase...
NO ME LO PUEDO CREER!!! HE GANADO OTRA VEZ!!!
Adoro a tu gata, Angel!! Espero que mi suerte no se acabe con esto, que quiero ir a por la guitarra!!!
O lo mismo es lo que tienes que entregar en mano...
Pues nada, ya me dirás cómo y cuándo quedamos (de nuevo) para darme el premio. Estoy deseando verlo!!! Que la otra vez ya sabia lo que era, pero esta vez no, y me está poniendo ya nerviosa...
Enhorabuena a los demas ganadores!
Adoro a tu gata, Angel!! Espero que mi suerte no se acabe con esto, que quiero ir a por la guitarra!!!
O lo mismo es lo que tienes que entregar en mano...
Pues nada, ya me dirás cómo y cuándo quedamos (de nuevo) para darme el premio. Estoy deseando verlo!!! Que la otra vez ya sabia lo que era, pero esta vez no, y me está poniendo ya nerviosa...
Enhorabuena a los demas ganadores!
me cago en todo!!!!!, yo quería poner a tom, por que es uno de mis guitarristas favoritos (ademas me encantan los power chords) pero el cabronazo de mi hermano puso santana, joder cuando lo he leido... se me ha saltado la lagrimilla ,y obviamente mi hermano se ha llevado un buen "saludito"
joder que p**u rabia!!!!!!!!
_sevi_vengeance_ escribió:.....Que no es pa tanto!..que era broma!..pero cuando sea el concurso de guitarra ...asi podra ser la pregunta trampilla...para los mas Smart watchers....Saludos y gracias por participar.....se me ha saltado la lagrimilla ,y obviamente mi hermano se ha llevado un buen "saludito"
Cuando sale el regalito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para estar atento, jejeje, es como algo tan diferente, que me haya tocado algo . . . . A los demás, nada, seguid intentándolo, yo el fin de semana que viene, como es fiesta en Andalucia, no puedo participar porque me voy fuera de España, y en principio no tendré conexión a internet . . . pero para el siguiente, participio.
Y no lo hago por el regalo (que tambien) si no por lo que aprende uno en la elavoración de las respuestas.
Un saludo, y una vez más muchísimas gracias a 19srv75 por la iniciativa.
Para estar atento, jejeje, es como algo tan diferente, que me haya tocado algo . . . . A los demás, nada, seguid intentándolo, yo el fin de semana que viene, como es fiesta en Andalucia, no puedo participar porque me voy fuera de España, y en principio no tendré conexión a internet . . . pero para el siguiente, participio.
Y no lo hago por el regalo (que tambien) si no por lo que aprende uno en la elavoración de las respuestas.
Un saludo, y una vez más muchísimas gracias a 19srv75 por la iniciativa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo