Lecciones o libros para aprender ritmos
Baneado
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Hola antoniblues !!
Si buscas un poco por internet puedes encontrar muchos libros de guitarra, y gratis, en youtube hay muchos videos, busca sobre el estilo que te guste, pués cada estilo puede tener un ritmo específico.
De todas formas si me dejas tu correo puedo enviarte algún libro.
Un saludo y suerte !!
Si buscas un poco por internet puedes encontrar muchos libros de guitarra, y gratis, en youtube hay muchos videos, busca sobre el estilo que te guste, pués cada estilo puede tener un ritmo específico.
De todas formas si me dejas tu correo puedo enviarte algún libro.
Un saludo y suerte !!
Baneado
mod
Yo te recomiendo dos libros que compre y me estan funcionando estupendamente para el tema ritmico:
Rhythm Guitar: the complete guide
Este libro me lo recomendo mi profesor por que el lo uso cuando estudio en el Musicians Institute.
Chord progressions for guitar
De este que no te engañe el titulo, lo que muestra son diferentes progresiones de acordes con sus diferentes ritmos aplicados a diferetnes estilos. Muy util.
Rhythm Guitar: the complete guide
Este libro me lo recomendo mi profesor por que el lo uso cuando estudio en el Musicians Institute.
Chord progressions for guitar
De este que no te engañe el titulo, lo que muestra son diferentes progresiones de acordes con sus diferentes ritmos aplicados a diferetnes estilos. Muy util.
Baneado
Baneado
mod
Os dejo mi libros de lectura rítmica por si os sirven de ayuda. El primer libro está disponible gratuitamente. ¡Un saludo!
https://alfonsodelcorral.wordpress.com/libros/lectura-ritmica/
https://alfonsodelcorral.wordpress.com/libros/lectura-ritmica/
Baneado
antoniblues escribió:Hola Alfonso. Yo ya tengo tu libro de Armonia Tonal. Me parece una pasada. El problema es que para mi es muy complicado de entender por que no tengo ni idea de solfeo. Pero se lo llevé a miprofesor de guitarra y me dijo que era muy buen libro.
¡Gracias! Quizá con el tiempo se te haga más asequible
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo