Led Zeppelin , una de las bandas más infravaloradas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
No ofense. Tú te habrás informado, no digo que no, pero lo que puedes hacer para complementar tu documentación es escuchar álbumes como el I, II, III, IV, Houses of the holy, The song remains the same o Phisical Graphity, y luego me cuentas lo de "Led Zeppelin puesto que tuvo mucha fama, realmenter deberia haber sido un banda del montón, igual que que Jimmy Page."
Si quieres entrar en la discusión ya conocida sobre si la inspiración que despierta la música a la hora de componer supone plagio, adelante, y sí, puede ser que algunas de las muchísimas canciones de Zeppelin tengan algo que ver con otras canciones, pero la banda de Page las hizo grandes y supo componer otras muchas que han pasado a la historia de la música.
Por otro lado Led Zeppelin, segun leí hace tiempo en una biografía sobre la banda, tenían un directo de acojonar, musical y espectacularmente hablando, y eso también contribuyó a hacerles muy grandes.
Por opinar, se puede opinar sobre casi todo, pero decir que Led Zeppelin es del montón, no sé, a mí me parecen ganas de llamar la atención.
Saludos.
Si quieres entrar en la discusión ya conocida sobre si la inspiración que despierta la música a la hora de componer supone plagio, adelante, y sí, puede ser que algunas de las muchísimas canciones de Zeppelin tengan algo que ver con otras canciones, pero la banda de Page las hizo grandes y supo componer otras muchas que han pasado a la historia de la música.
Por otro lado Led Zeppelin, segun leí hace tiempo en una biografía sobre la banda, tenían un directo de acojonar, musical y espectacularmente hablando, y eso también contribuyó a hacerles muy grandes.
Por opinar, se puede opinar sobre casi todo, pero decir que Led Zeppelin es del montón, no sé, a mí me parecen ganas de llamar la atención.
Saludos.
los de mac te hecharan bronaca d si les dices que tu lo hicistae por otro lado aun cuando te digan que la soporte solo por vender es mejor aoplicar la misma cantidad de memori a es decir subirla a otros 512y nada mas., eso pasa por la prog. es todo un roolo saludoas
te recomiendo solo subirla a otros 512 mb
te recomiendo solo subirla a otros 512 mb
Las especificaciones de la E-MU 0404 estan por sobre las de la Fast Track Pro. La E-MU soporta hasta los 192khz, mientras la Fast Track Pro 44.1khz (no se que flexibilidad posea pero me imagino que podra alcanzar maximo 48khz limitando las E/S disponibles), E-MU promete monitorizacion por hardware con latencia cero, en cambio M-Audio argumenta solo una monitorizacion por hardware con latencia "casi inexistente". En cuanto a la calidad de los conversores y previos de cada tarjeta, ni idea. He escuchado que las E-MU presentan problemas de estabilidad, aunque no sabria decir si fue solo una partida defectuosa la que dio problemas en un periodo, o quizas problemas de drivers que quisas se corrigieron en el tiempo, de verdad no se, pero siempre he escuchado que se hace gala de la estabilidad de las M-Audio.
No es mucho lo que puedo aportar, pero tambien me interesa tener una opinion al respecto, estoy en una duda similar a la tuya, asi que venga los comentarios de otros hispasonicos. Saludos.
No es mucho lo que puedo aportar, pero tambien me interesa tener una opinion al respecto, estoy en una duda similar a la tuya, asi que venga los comentarios de otros hispasonicos. Saludos.
quiero mezclar en el pc, pero sin poder escuchar la cancion que vas a meter sin que suene en los altavoces es un rollo e imposible. que necesito? creo saber que una tarjeta de 2 salidas estereo puedo. el caso es que no kiero gasta dinero hay algun remedio casero o cual es la solucion mas barata tan solo quiero eso.
saludos grasias
saludos grasias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo