El momento exacto de La cumbre del Rock

zaldum
#1 por zaldum hace 1 día
La cumbre del Rock, el momento en el que se llegó a la sublimación, desde donde ya no se puede seguir hacia arriba sino solo volver a bajar, es LA CUMBRE.

Para mi la cumbre del Rock se alcanzó dos veces, la primera en 1973 tras décadas y décadas de subir y subir se llegó a la cumbre en el directo the The Rain Song de Led Zeppelin, entre los minutos 5:08 y 6:00 de este video.



Y luego por segunda vez, en el 2001 obviamente en el "Spiral Out" de Lateralus, minuto 8:20 (la magia va cociéndose a fuego lento desde 6:40):



Y bueno pues claro, desde ahí ya solo se puede bajar!!

Jajaja bueno, esto es un post en tono de humor, cada uno tiene sus preferencias para que mostreis el instante en el que para vosotros se alcanzó la cumbre, no hablo ni siquiera de temas sino de unos cuantos segundos dentro de un tema, que para vosotros es la cumbre del Rock, donde se generó puro éxtasis.

Me pica la curiosidad de ver lo que pone el personal!!
Ale, saludos a todos y no paseis mucho calor.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
acamm
#2 por acamm hace 1 día
Homer Simpson opina que el rock alcanzó la perfección en 1974, es un hecho científico

Saludos
Subir
6
zaldum
#3 por zaldum hace 1 día
Jajajajajaj qué grande
Subir
Ricardo_R
#4 por Ricardo_R hace 1 día
Muy de acuerdo con Hommi, si el y los científicos dicen que fue en el 74, fue en el 74.
Aunque este temita de Opeth, y ese final a partir del 10,30 es sublime:
https://youtu.be/c1Lkc3OqtDU?si=p4kOsaRWJZRuLzu2
Subir
3
VI Lex
#5 por VI Lex hace 24 horas
zaldum escribió:
Me pica la curiosidad de ver lo que pone el personal!!

En clave de humor nada, son cosas muy serias...
-El que llega a la cumbre es el cadáver, no porque esté muerto, si no por ser incapaz de evolucionar... ni involucionar.
-Si está vivo, lo mejor que puede hacer es tirarse precipicio abajo, en caída libre o rebotando en las piedras, a elegir, llegar a la cumbre de una actividad artística debe ser muy triste y amargo.

Saludos!
Subir
sonicpoint
#6 por sonicpoint hace 24 horas
claro...AC/DC. Desde 1974.
Subir
Perrygoround
#7 por Perrygoround hace 23 horas
Odio el directo de "The Song Remains the Same" con toda mi alma.
Me compré el VHS con 16 años, tras escuchar a la gente decir que Lee Zeppelin eran una de las mejores bandas de Rock de todos los tiempos. Con toda mi ilusión, fui a la tienda de discos y me gasté mis 2500 pesetas en la cinta de vídeo. Llego a casa esperando algo explosivo, comparable aclos VHS que tenía de ACDC, Aerosmith, Queen, Bon Jovi o KISS, conciertos llenos de diversión, excitantes, con temazos... y me encuentro con 2 horas y media de pajilladas infumables, desvaríos mentales sin sentido, 4 tipos plantados en el escenario incapaces de moverse un paso, aburridosimos solos de batería de media hora.... desde entonces les tengo manía a esa banda... pero sobre todo ese directo... por favor, es el punto más bajo de la historia del rock. Cuando se tocó fondo en la autocomplacencia y olvidarse de qué es el rock.
Siento discrepar, pero es que no puedo con esos tipos!!
Subir
2
zaldum
#8 por zaldum hace 23 horas
Discrepar es perfecto, lo que yo quiero es conocer los instantes que para vosotros fueron el extasis del rock, se trataría de que el post sea de aportar cada uno lo que le gusta, obviamente será lo mismo que otros detesten, it´s ok!!
Subir
1
zaldum
#9 por zaldum hace 23 horas
Ricardo_R escribió:
Aunque este temita de Opeth, y ese final a partir del 10,30 es sublime:
https://youtu.be/c1Lkc3OqtDU?si=p4kOsaRWJZRuLzu2


Brutal todo el final del tema
Subir
1
juancarlos6
#10 por juancarlos6 hace 22 horas
Esto es lo primero que me ha venido a la cabeza:

https://youtu.be/_2MmHL-moYM?si=yFHNhcRGoZ_qH4AK
Subir
2
zaldum
#11 por zaldum hace 22 horas
#10 vamos ya!! Eso es lo que yo quería, escuchar cosas que a lo mejor no conozco y que para otros son el culmen musical.
Subir
1
Killer
#12 por Killer hace 22 horas
#4 Tremendísimos los Opeth, pero lo que has pasado es Metal con mayúsculas, no Rock que creo que es de lo que va este hilo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo