He querido empezar este post con un título como este para dedicar unas lineas a hablar de la ignorancia que existe entre toda la gente que escucha música. Hace poco leia un foro donde se hacía la tipica pregunta: "¿quién es el mejor guitarrista?", y me quedé sorprendido al comprobar que muchísima gente coincidía en que Lenny Kravitz lo era. Que nadie me interprete mal, no me disgusta la música que hace este tipo... pero reconozco que me da rabia que mientras algunos nos obsesionamos por innovar con nuestro instrumento y perfeccionar cada día nuestra técnica y nuestro vocabulario musical, ahí fuera hay una gran mayoría de personas que ven a un tio lleno de piercings, hasta arriba de farlopa y con una guitarra colgando, y son capaces de decir que nadie toca como él (aunque su interés por la este instrumento no vaya más allá de aprenderse sus cuatro riffs, bastante simples por cierto).
En fin, quería compartir mi indignación con vosotros. Y dicho esto, yo me quedo con mis Petrucci, Timmons o Kotzen, sin olvidarme de los maestros Hendrix, Van Halen, Vai y Satriani.
Al Cesar lo que es del Cesar...
www.myspace.com/garryben