No los conocía pero suenan muy muy bien!
Abundado en tu opinión, yo siempre he considerado que eran un grupo con muy buenas canciones. Y con muy buena guitarra, bastante original, por cierto, con esos acordes arrastrados.
Para mí, lo mejor del punk, sin duda. Incluso por encima de los Ramones, a los que les reconozco la influencia, pero me aburren a la tercera canción. Los Clash, a la segunda.
The Professionals fue una banda que formaron Steve Jones y Paul Cook de Sex Pistols, nada más y nada menos que con Ronnie Biggs, el cerebro del asalto al tren de Glasgow, quien se retiró a Brasil con todos los millones que robó, menuda jeta y que vividor.
Ramones fue el salto del pop al Punk, Pistols aprendio de Ramones.
Sin Ramones no existirian Pistols.
Sex pistols por su lado el exponente summun del punk.
Personalmente me gustan los dos.
Hoy el Punk no tiene mas sentido que tributarlo.
Más que en los Ramones, que lo que hacían era tocar música surfpunk, se miraron en los New York Dolls, Steve Jones siempre ha dicho que Johnny Thunders fue uno de sus guitarristas favoritos, de los que Malcom McLaren fue un tiempo su manager, y de un grupo que le dejo con la boca abierta y no es muy conocido, Pure Hell, formado por cuatro tipos negros. Su disco Noise Addiction sigue sonando de puta madre.
Muy grande Steve Jones 🤘🏼 aprendí a tocar la guitarra por el con todas esas canciones, esos discos ocupan aún un lugar excepcional en mi colección.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)