El disco que debia de haber sido de los Sex Pistols

• 1
Kid Montana
por el 17/04/2025
21a4faa38a1591f93471b0376242b-3060770.jpeg

https://en.wikipedia.org/wiki/I_Didn%27t_See_It_Coming

El disco que demuestra que la esencia del sonido sex pìstols era el bateria y el guitarra. Fijaos y lo apreciareis
Lastima que no se sumase Johnny Rotten

Gran disco. Tanto el bateria como el guitarra han sido  dos músicos muy infravalorados.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
Fer
por el 17/04/2025
No los conocía pero suenan muy muy bien!
Subir
alcachofo
por el 18/04/2025
Abundado en tu opinión, yo siempre he considerado que eran un grupo con muy buenas canciones. Y con muy buena guitarra, bastante original, por cierto, con esos acordes arrastrados.
Para mí, lo mejor del punk, sin duda. Incluso por encima de los Ramones, a los que les reconozco la influencia, pero me aburren a la tercera canción. Los Clash, a la segunda. 
Subir
Kid Montana
por el 23/04/2025
alcachofo escribió:
Para mí, lo mejor del punk

Y posiblemente la mejor banda de rock de la historia, y no exagero. Sex Pistols lo cambiaron todo, como nadie hizo en los 70. Y en los 80 y 90 ... pues no se, creo que tampoco.
Han vuelto sin Rotten

No me gusta el sonido de guitarra. No es fiel al del disco del hilo ni el de never mind 
Subir
fjbull
por el 23/04/2025
The Professionals fue una banda que formaron Steve Jones y Paul Cook de Sex Pistols, nada más y nada menos que con Ronnie Biggs, el cerebro del asalto al tren de Glasgow, quien se retiró a Brasil con todos los millones que robó, menuda jeta y que vividor.
Subir
Daniel Sánchez
por el 23/04/2025
Kid Montana escribió:
y no exagero

- Me he comprado 300 palomas
- ¿Mensajeras?
- No tensajero, 300
Subir
Edurain
por el 24/04/2025
Ramones fue el salto del pop al Punk, Pistols aprendio de Ramones.
Sin Ramones no existirian Pistols.
Sex pistols por su lado el exponente summun del punk.
Personalmente me gustan los dos.
Hoy el Punk no tiene mas sentido que tributarlo.
Subir
innercoil
por el 24/04/2025
Más que en los Ramones, que lo que hacían era tocar música surfpunk, se miraron en los New York Dolls, Steve Jones siempre ha dicho que Johnny Thunders fue uno de sus guitarristas favoritos, de los que Malcom McLaren fue un tiempo su manager, y de un grupo que le dejo con la boca abierta y no es muy conocido, Pure Hell, formado por cuatro tipos negros. Su disco Noise Addiction sigue sonando de puta madre. 
Subir
Sonic Reducer
por el 24/04/2025
Muy grande Steve Jones 🤘🏼 aprendí a tocar la guitarra por el con todas esas canciones, esos discos ocupan aún un lugar excepcional en mi colección.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20250424_085514.jpg
Subir
Sonic Reducer
por el 24/04/2025
 si os interesa, esta es la banda de otro ex pistol Glen Matlock, los Rich Kids.

Archivos adjuntos ( para descargar)
20250424_090148.jpg
Subir
Sonic Reducer
por el 24/04/2025
Y otra banda posterior de Steve Jones, Neurotic Outsiders, Slash ha llegado a tocar con ellos como invitado.
Subir
Arturo
por el 24/04/2025
Aquí tenéis a Steve Jones tocando la guitarra en medio disco...

https://youtube.com/playlist?list=PLrTMw128_KTJnzcduKe183XUJtkkMyjTX&si=v60nYVI6BVmJAoTF

Un saludo.

Arturo 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo