Hola Peña de la Baladaaaa!!!
Base fenomenal, Makarenkito!!! Gracias!!
Pues nada, que he puesto freno para no correr. Ahí está mi aportación!!!
Makarenkito: Buena elección de sonido, gordote y con cuerpo. Muy melódica, con sentimiento. Buena jam, sobretodo me ha gustado cuando te "enfadas" y creas más tensión, un poco antes de la mitad. Buenas dobles notas. Buen final, con más movimiento. Muy maja!!
Un saludo!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Comento:
Makarenito : Hay alguna nota fuera de escala, (a mi me pasa también ), lo que mas me ha gustado las dobles notas te suenan cojonudas.
Juajilo : Consigues enamorar, muy bien empastado, sonidos: el primero la ostia y el segundo la reostia. He pasado muy buen rato con tu jam.
Ahí va la mia. Con mi nueva guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Longinex: Jo, gracias por tus elogios!!! Tu jam está muy guapa, con muy buen sonido, buenos fraseos. Quizás si hubieses intercalado algún cambio de pastillas, o cambio de sonido, huebiera añadido variedad. Aún así está estupenda y las frases más largas, calmadas, del final están muy bien!! Saludos!!
Ya me hubiera gustado poder cambiar de pastillas, pero la guitarra me la estoy haciendo yo, y en tres semanas tengo que desmontarla toda para pulirla, así que de momento tengo la pastilla del puente soldada directamente al jack.
Longinex: Joé qué artista!!! No hay como hacerse uno las cosas para enternderlas bien y sacarle el máximo partido! Pues te suena fenomenal la bicha!!! Felicidades!!
Bueno dejo mi impro y ahora os comento:...
Makarenito: muy buen sonido, frases muy originales, a veces parece que te vas y haces unas armonías curiosas, me gustan esos juegos.
Longinex: buen sonidazo, mas cañero pero con sentimiento a borbotones, muy buenas melodías, muy buena.
Juajilo: sonido primero para morirse del gusto, unas melodías super empastadas, segunda parte otro sonidazo y con igual resultado, macho estas que te sales.
Andromeda: sosa, sosa, sosa, a ver si metes más variedad tío, te queda super aburrida. Tio como no cambies.... (Risto Mejide).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Risto Mejide: NO te pases con nuestro colega, que no llevas razón en absoluto!! Andrómeda tiene un feeling que se sale, unos vibratos que con una sola nota pone los pelos de punta, un sonido que te echa p'atrás, un toque que da gusto y con unas melodías que invitan a tomarte más de un wisky. Hala, pa que te enteres, Risto!! (je, je!)
Que tal compas, muy buena base, bien tranqui, les dejo la mia, a la segunda toma porque el tiempo ya no alcanzo hoy, en realidad me gaste el dia(hoy fue dia de asueto por aca) buscando un sonido como para el solo de something de The Beatles en el guitar rig, pero siempre hay algo interesante por aca.
Ya saben apenas tenga un chance les comento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por la defensa Juajilo je,je.