Arnold. Gracias, intentaré corregirlo.
Saludos.
Buenas buenas muchachooos... a ver.. quiero meterme en este mundo de la Jams... hace como un año que entro a esta seccion y me escucho un monton de jams y nunca me animo a darle a ninguna!!!
La vez que me anime y me grabe una no pude subirla no sé porque...
si me dan una mano, ustedes graban un archivo .wav y despues como lo suben??
y otra pregunta: la idea de las jams.. es inprovisar.. cierto?? osea, de una toma, cero edicion...??
Gracias kh28 y longinex... prometo improvisar y subir algo ni bien tenga un rato inspirado!!
Bueno les voy comentado de a poco a poco:
Makarenito: Un sonido y frases muy sentidas las que le metiste, muy en este rollo, no se si había alguna cuerda desafinada, pero en algunas partes no alcanza las notas, en general buena jam.
Juajilo: Muy linda compa, una de las jam que haz hecho que mas me han gustado, alguna que otra nota que no quizo llegar, pero nada que no se resuelva con practica, ahí vas por muy buen camino.
Longinex: Muy buen inicio, mucho feeling y rematando con un buen final, solo alguna que otra nota que no llego pero buena jam compa.
Andromeda: Buenas frases, sobre todo en la parte media con esas notas largas, algo de problemas con los bendings, pero nada erlevante, muy buena jam.
Aquí subo la mía, no es la primera toma ni por supuesto la mejor, pero hacía mucho que no subía nada y ya apetece, a ver si tengo tiempo y comento.
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
kh28: El sonido un poco extraño, la jam se te va complicando un poco mientras avanza, pero logras buenas frases que me parece es lo mas importante,tienes un buen inicio y buen final, lo detalles tecnicos, cuestion de practica.
jbelmoy: Te lo tomas con calma, muy relajada, se te oye con recursos tanto tecnicos como creativos que solo hay que pulir, muy buena.
363626: Como que ya no esta Pedro Molina? que mal, sobre la jam, bueno el sonido dificulta un poco escucharla, ya que va variando el volumen, pero lo que se logra apreciar se oye muy bien, buenas frases, tiempo bien llevado, en fin muy buena compa.
Arnold: Buen feel compa, tecnicamente impresionante, talvez algunas frases mas relax faltaron por la mitad para amarrarla al 100, pero es muy muy buena.
luego les sigo comentando.
Y hoy que hay un chancesito termino de comentar.
Rockero666: Compa muy bien, lograste frases excelentes tirando a lo Vai, se te escuchan muy buenos recursos tecnicos que solo hay que pulir.
mrangushammet: Ese punteo cortado que usas al inicio quedo muy bien, algunas notas fuera, pero en general sacaste una buena jam con mucho feel, muy bien.
Un saludo.