Vale,como vi que no había un tema sobre este tipo me decidí a hacer uno,bueno no se ustedes,pero yo creo que es uno de los mejores compositores de los noventas,si bien sus composiciones son sencillas,creo que tiene un talento increíble para componer unas melodías emotivas y unos riffs buenísimos,aunque se robe bastantes y tenga un gran ego,¿Que les parece a ustedes?.
Que les parece Noel Gallagher como compositor?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Empece a tocar por el,sus canciones son geniales. Tengo muchas ganas de ver como lo hace en solitario, seguro que nos sorprende con buenos temas. Es un gran compositor y gracias a la voz de Liam, Oasis siempre sera una de las bandas mas importantes de la historia.
PD: la primera cancion que aprendi fue Wonderwall, tengo una Epiphone Dot roja y me regalaron una correa de El Dorado.......
PD: la primera cancion que aprendi fue Wonderwall, tengo una Epiphone Dot roja y me regalaron una correa de El Dorado.......
A mi me encanta oasis, me gusta aprenderme cada una de sus canciones, me se sus mas grandes canciones, jajaja son justo las que pusiste ayi, pero te falto little by little, temazo, Noel gallager: gran compositor, ojala algun dia fuera como el , me encANTA sus canciones y como canta, es espectacular, pero si hablamos de cantantes en oasis, creo que es mejor liam, tiene una voz unica y ademas una postura para cantar que caracteriza a oasis.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo