Reunión de Oasis para 2025

Manuel
#1 por Manuel el 27/08/2024
Tras lustros de tirarse los trastos a la cabeza, los hermanitos anuncian gira inicialmente por las Islas Británicas en 2025, y después fuera de casa.
Bastante millones de libras cimentarán el asunto, si es que no se pelean entretanto y vuelven a romper la baraja.

https://www.theguardian.com/music/article/2024/aug/27/oasis-reunion-confirmed-for-uk-and-ireland-tour-in-2025-liam-noel-gallagher



https://www.bbc.com/news/live/cvgekk78n9zt

Por cierto, Noel siempre fue fan de las Epiphone:

Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Adrián SP
#2 por Adrián SP el 27/08/2024
“There is nothing to keeping a band together. You simply have to have a gimmick, and the gimmick I use is to pay them money!”

Duke Ellington
Subir
Tocaguitar
#3 por Tocaguitar el 27/08/2024
¿2025? Les da tiempo para separarse un par de veces hasta entonces.
Subir
Herbert West Reanimator
#4 por Herbert West Reanimator el 27/08/2024
Una noticia sensacional, de la que voy a compartir información interesante.

El "si" definitivo de Noel, ha sido su divorcio de 20 millones de libras, aunque lo cierto es que la cosa ya estaba mucho menos tirante y dejó de ser un imposible hace unos meses ya.

El propósito del hermano mayor es recuperar los millones, ganar otros tantos, y chulear a su ex en plan "soy el puto Noel Gallagher y me puedo divorciar 20 veces en esta vida". Rock n Roll attitude de toda la vida, como debe ser. Esperemos que vengan nuevas canciones con la reunión, y sobre todo que vuelvan Guigsy, Bonehead y Alan White, que es la formación que hace sonar las canciones con la magia al completo.

Como ya los vi en el 95 y otra vez alrededor del 2000, no tengo el ansia asfixiante de tener que verlos, así que no me voy a gastar un dineral en ir a las islas y sumar avión, alojamiento y entradas. No está confirmada ninguna fecha en suelo continental, en caso de que vengan a España entonces SI no me los pierdo ni loco, vamos.
Subir
innercoil
#5 por innercoil el 27/08/2024
También ha vuelto estos dos... 😂😂😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-08-27 a las 13.11.30.jpg
Subir
Herbert West Reanimator
#6 por Herbert West Reanimator el 27/08/2024
#3
en el mejor de los casos, significa que se pondrán a hacer canciones nuevas y que la gira puede extenderse a Europa.
Subir
Ed_oBrien
#7 por Ed_oBrien el 27/08/2024
#4

No puede estar mejor resumido.

Yo los vi en 2005, cuando la banda pegaba los últimos coletazos y ya contaba con Andy Bell y Gem Archer en lugar de Bonehead y Paul McGuigan. Ya era un grupo que se había bajado del olimpo, pero así y todo tenían un sonido atronador para la época en la que estábamos. Y hits... uno detrás de otro.

A mí me gustaría verlos. Son parte de que insistiera en tocar la guitarra, y me parece un grupo que ha conseguido hacer el rock accesible a cualquiera. Sin gastar demasiado en insturmentos, sin la necesidad de tener una licenciatura en filología para escribir las letras y defendiéndose con la pentatónica y pedales de efectos una y otra vez... como haríamos cualquiera en casa... pero a todo volumen.

Si pisan España me animo seguro... y no pisándola igual se me va la olla y también me animo si no aprietan demasiado con los precios.
Subir
sg800
#8 por sg800 el 27/08/2024
#4 #7

Venía a decir más o menos lo mismo que vosotros.

Tengo enfermiza e infinita curiosidad por saber quiénes completarán la banda. Guigsy seguro que no, está retirado de la música desde hace lustros y se sabe poco o nada de su vida desde entonces. Bonehead es muy probable que esté porque suele tocar con Liam.....y Gem con Noel. Sería un puntazo que estuvieran los dos!!!!!
Subir
Herbert West Reanimator
#9 por Herbert West Reanimator el 27/08/2024
#7

El poderio de Oasis en el escenario y la euforia que desatan está al alcance de muy pocos. Pero pocos.

#8

Si vienen a España voy con lo que quiera que sea que traigan. Quien sabe, quizás intenten un contacto con Guigsy! Seria una maravilla inenarrable ver la formación del "What's the Story".
Subir
Stu
#10 por Stu el 27/08/2024
Yo no los pude ver en su momento. Mi pareja y yo vamos a intentar pillar entradas para el de Cardiff y ya hacemos el viaje de verano por alli.

Me parece que van a volar las entradas pero habrá que intentarlo.
Subir
BudSpencer
#11 por BudSpencer el 27/08/2024
Cuando salió (What's the story) Morning glory? estaba yo en mitad de la EGB y en mi casa se escuchaba Burning, bitels, stones, etc.

Aquello fue un pelotazo increíble. Recuerdo que el mejor maestro que tuve en mi vida, que es el que me inspiró a seguir sus pasos, en inglés nos hacía llevar canciones para más o menos traducirlas y cantarlas, todo un adelantado a su época. La primera que llevé en séptimo fue Don't look back in anger porque Cigarettes and alcohol evidentemente me la vetó 🤣🤣🤣🤣

Para mí son el sonido de una generación, y si vienen a España intentaré verlos, aunque va a ser caro y difícil.


Dejo aquí todo un temarral

Subir
BudSpencer
#12 por BudSpencer el 27/08/2024
Y ya de paso dejo también la tremenda entrevista que le hicieron a Noel los cracks de That Pedal Show en la que habla de sus guitarras y amplis y se toca algo con su mítica Johnny Marr Les Paul.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo