Según la descripción del artículo dice que está en estados unidos la guitarra y arriba pone que está en andalucía.
Además de ser un vendedor con 0 votos y haber usado el traductor automático....
Vé con ojo no vaya a ser....
por lo que se aprecia en las fotos.. no tiene numero de serie o no se aprecia bien.... es dudosa...
Siento repetirme pero es que me escama mucho que la Sra. EufemiaArza (su nick de ebay) necesite con ese nombre y ese apellido un traductor. Y que siendo de Torre del campo, diga que avises si hay que enviar fuera de "EEUU continental"
Aún así el envío son 11 euros....
Huele demasiado mal como para pujar, aunque en teoría acepta paypal. Pero ¿quién en su sano juicio pondría un precio mínimo de 200 euros por una gibson custom?
Me apostaría algo de mucho valor a que es el típico anuncio de eBay para ver si pica alguien. Ni se os ocurra.
A mi la guitarra de la foto me parece auténtica LP Custom del 74 con los botones cambiados como dice. Otra cosa son la dudas sobre el vendedor y si luego lo que te envía es lo que aparece en al foto.
Por otro lado el 74 no es que fuera un año de los mejores para LP custom. Si no recuerdo ml ese año el cuerpo era múltipiezas con bloque central de Arce y menos caoba....
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a contactar con el vendedor, a ver si me quiere dar su telefono para hablar con él en persona. Si no lo consigo no me se ocurre pujar.... no tiene buena pinta.
Saludos colegas, ya os voy contando.
Ummmm....... otra cosa, si pago por paypal y me mandan un trozo de madera, me devolverían la pasta?
Al menos si abres una disputa retendrían el pago hasta que se resolviera...