Pues no estoy de acuerdo. Una réplica es algo que se asemeja, a veces al máximo, a alguna cosa. Ahora, si le pones el logo es una falsificación, por muy bien hecho que esté. Yo tengo una Fernandes Revival réplica de una strato del 64, muy buena guitarra, y con sus herrajes mejorados. Si no eres experto y le pongo logo Fender en la pala colaría como buena, pero sería una falsificación. En este tema no se puede jugar con las calidades, sin logo, o logo propio, réplica, con logo que no le corresponde, falsificación.
1
La diferencia es sutil, sin embargo el objeto de ese productor es distinto. En la falsificación se trata de "explotar" el logo de una marca con materiales más baratos y construcción menos cuidada con el fin de sacar provecho económico. En la réplica se usa ese mismo logo y se tiene un gran respeto por la máxima calidad de materiales, y la mejor construcción posible, con vistas a crear un producto de igual calidad o mejor que el original.
En el caso de réplica entiendo que el beneficio económico no es una prioridad.
1
Si se usa el logo de gibson sin permiso de la marca es una falsificacion,da igual que la guitarra sea mala u obra de arte.Y si ademas te la venden sin advertirteĺo ,por muy buena que sea la guitarra seria una estafa.
4
Hay un terrible salto de calidad demás está decirlo de una Chibson a esta "bicha"
Pero yo creo que desde el momento que le pones el logo de Gibson se transforma en una copia, una falsificacón.
Igual es incluso en acabados mejor a una Made in Usa, en éste caso, Made in Perú.
A nivel negocio, estas le hacen menos daño a la marca.
Digo yo que serán más baratas que una Gibson. Si no, no lo entendería. Porque quien compra una Chibson (no los cuestiono mientras no la quieran colar por auténtica) lo hace por la evidente diferencia de precio.
Baneado
O las Bartlett, histericamente correctas hasta en el punto de la i. Van marcadas en las cavidades como réplica Bartlett.
Unos 10 12000 pavos…
Como G Giron..
Juegan en otra liga, están entre una burst y una R9.
Baneado
Yo si pillase una repica de ese pelo la querría con G8bson en la pala y el punto de la i histéricamente correcto como en una Burst. Réplica réplica.