aaaaaaaaa ya solo le pusieron un led ultrabrillante es todo miniatura al hacer click en el potenciometro se enciende el led como abiso de que se activo un preamp o un phase o cambio de humbuker a single pero parece mas efecto del esenario en el cual pusieron demasiados efectos aunque el Adobe after efects aya salido apenas hace 3 años no significa que en ese tiempo no pudieran ponerle efectos tan reales es cuestion de que busques en el foro no es demasiada teoria solo que yo creo que si nesesitas mas de 375mV para alimentar un led aver si alguien te resuelve lo demas saludos
Hola, esa guitarra la agujerearon y le metieron todo el tema de las luces dentro, normalmente la utilizaba para tocar new york groove, y sonaba hiper chillona, molaba mogollón pero sonaba como el culo, a Ace no le gustaba tampoco nada de nada, vamos que era puro look y poco más.
1
consejo: no escuches kiss por que es una banda de las peores, lo unico que saben es vender musica no tocar musica,no pierdas tu tiempo escuchando esa banda porque hay muchas bandas y musicos solistas que tocan 1000 veces mejor y no tienen tanta difusión.
saludos
Busca a Ace en wikipedia y te sale sobre las modificaciones de sus guitarras.
Ace no será Satriani, pero tiene un feelin' acojonante. me gustan sus solos.