AXL badwater LP
http://cgi.ebay.com/NEW-PRO-SET-NECK-LP-w-EMGs-CRACKLE-FIN-ELECTRIC-GUITAR-/180597644328?pt=Guitar&hash=item2a0c755c28
o SX Callisto Custom LP
SX Callisto CUS TWR Electric Guitar New - eBay (item 220702156305 end time Dec-26-10 04:12:45 PST)
y tambien quisiera si me pudieran decir si estas son equiparables a las epiphone standar o si estan muy lejanas a ella.... ya q de comienzo queria una epi standar o superior pero en base a calidad/precio creo serian mejor opcion cualquiera de las dos antes mencionadas, en fin quisiera saber si realmente se pueden comparar con las epi
o seria aun mejor opcion una Chibson??? no tengo muy definido cual es mejor si una epi o una chibson, tambien si me pudieran guiar un poquito les agradeceria...

PD.para lo q la quiero es un tipo metal hardcore no tan heavy jeje, y tambien me gustarian sugerencias de donde comprar, soy de mexico y ps aqui no hay mucha variedad por eso seria comprar por internet pero no tengo mucha experiencia:no_lo_se: y no quiero pagar mucho en cuestiones de envio......