Cual de las 2 guitarras seria mas conveniente?? un guitarra de luthier es mas costosa que una que se fabrica en serie?
Les agradezco por adelantado

El puto amo del rock soy yoo!!!!!!!! yeahh

julianpetric escribió:Yo me compre una AXL Les Paul hace poquitosalio como 1200 pesos y mis opciones eran o esta, o una Les Paul SX o una Epi LP100.
Lo que voy a decir ahora seguro sera criticado, y perdon a los que poseen guitarras Epiphone:
PERO LAS GUITARRAS EPIPHONE VENDEN MARCA!!!!
si tienes pensado comprarte una Epi grosa, como una de 250 pesos para arriba dale nomás, pero si tienes pensado comprar una de gama baja, no te lo recomiendo, porque tienen muy mala relacion calidad/precio. Una SX Les paul también esta buena (una de gamma baja) pero si quieres una LP como "Para emezar" te recomiendo que averigües sobre la "AXL Batdwater 1216" que es la que tengo yo y pronte e hare una review si puedo
PD: Hace cuanto que tocas??
Darioguitarro escribió:el Luthier por un Precio de Epiphone LP-1000 te hace una Igualita con Pastillas Emg y Afinadores Buenos..De marquita.. Con eso te digo todo (Precios Bajos)...
Pero : Luthier igual a Suerte pues en algunos casos los trabajos pueden salir mal pero si es algo que valga ...(por la plata baila el perro) entonces de seguro le meteran la ficha y te la hacen con logo gibson y todo...creo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo