craven escribió:
Hablando de no tener ni idea, 25 cuerdas....lo primero, es un tema más que comprobado, que epiphone, sobre todo en las gamas bajas, es una loteria, y hablo por experiencia propia, y ajena (de muchísimas personas).
Hablando de segundas marcas... epiphone, por si no lo sabes, si que es una segunda marca.
Hablando de quien hace las signature... jajajajajajajaaaa, esta si que es buena. Te crees que zakk wilde o slash tocan con una epiphone???? si es así, estas super perdido.
En cambio, Cort, por nombrar a una sola de las marcas que tu consideras de segunda, si hacen las signature a gente como Neil Zaza o Hiram Bullock, o ESP, LTD las signature de Kirk Hammett o James Hetfield (ambos de metallica), así que lo mismo no tienes tanta idea, así que asegurate de conocer tu, antes de decir que no tienen idea los demás.
Personalmente, no volvería a caer en comprar una epiphone de gama baja, y de gama alta, lo dudo... la mia la vendí por cuatro duros.
Urrusound, si te vale mi opinión, a un amigo, no le recomendaría epiphone... hay otras alternativas muy buenas, en cuanto a precio y calidad. Por ejemplo, si quieres una paula, tokai le da mil vueltas a epiphone por todos los costados.
En fin 25 cuerdas, que según tu opinión epiphone es la mejor marca del mundo mundial, y a pesar de las críticas generales, la mayoría está equivocada, y tu tienes la razón absoluta... pues nada. Insisto, yo a un amigo, no le recomendaría una epi lp.
Cuando el rio suena.... agua lleva.
Por cierto, si alguna epiphone de gama baja, da un sonido clásico les paul, me como un sombrero...... de paja y sin agua ni pan.
cosas que me sacan de quicio como precisamente esta...
mira,erudito del rocanrol... yo en ningun momento he dicho que estos guitarristas tocasen con epiphone,o... lo he dicho?.
1. aprende a leer.
tampoco he dicho ni una sola palabra de gamas bajas,o... lo he dicho?.
2. cuando pongas tus dedazos en tu teclado teclea por ti mosmo,no por los demas.
de verdad crees que Kirk Hammett o James Hetfield ocualquiera de los que dices tocan con esas guitarras signature?,perdona que me descojone... jajajajajajajajajajajajaja.
3. cort?,ldt?,tu que compras en el rastro?.... veo que tu si que sabes de guitarras y guitarristas...,erudito...,jajajaja.
dudo muchisimo que hayas tenido en tus manos una guitarra de gama alta ni epiphone ni ninguna,y si fuese verdad lo que dices vender una guitarra de gama alta por 4 duros... dios,bueno que mas se podria esperar... asi que tienes razon,no compres mas epiphones,no sea que un dia aprendas a tocar la guitarra...,tu cort,yamaha y ldt,que es lo tuyo.
no se porque te empeñas en liar al chaval,vas de erudito y no tienes ni pajolera idea,tu ventaja esque seguramente seran muy joven y tienes mucho tiempo para seguir aprendiendo,en fin...
deja al chaval que las pruebe,que se compre la que le salga del forro y no le malmetas mas,que no sabes ni lo que dices.
por cierto maestro... la mejor marca del mundo al menos para mi y si su usía permite decir el Fender,pero claro,quizas sea algo bajito para su majestad... jajajajaja.

ala chaval.
ah!, y otra cosa,yo no toco guitarras de gama baja,pero cuando quieras te pongo una epiphone de gama alta,que te vas a hinchar de paja por bocas.