#10 Yo creo que hay una confusión, lo que hace que tenga ese tono nasal y hueco en la posición intermedia es que se ha cambiado la polaridad del iman norte/sur, eso es muy sencillo de hacer, no hay más que sacar el iman y darle la vuelta. Además la Greeny tenía la pastilla invertida, pero eso como comenta otro compañero es una cuestión estñetica, en cualquier caso se pueden hacer las 2 cosas y ya está.
Les paul greeny
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Gracias Pacop.
Creí que iba a ser algo más fácil. Pensé que era una cuestión de soldaduras de la electrónica y como no me llevo mal con el soldador igual podía hacerlo yo, pero si hay que destripar una pastilla pues va a ser que paso. Lo hará el Luthier cuando la bicha vaya al médico.
Gracias por el aporte!
Creí que iba a ser algo más fácil. Pensé que era una cuestión de soldaduras de la electrónica y como no me llevo mal con el soldador igual podía hacerlo yo, pero si hay que destripar una pastilla pues va a ser que paso. Lo hará el Luthier cuando la bicha vaya al médico.
Gracias por el aporte!
Yo tengo una guitarra que tiene la pastilla del mástil fuera de fase por cosas de la vida, me vino así, y no tiene nada especial la verdad.
Lo de darle la vuelta a la pastilla hace que el imán está más próximo al mástil, de modo que el sonido varía ligeramente, tampoco algo grande.
Lo grande esa guitarra es que levaba unas PAF originales, y vete a saber como serían, cada una tiene su propio sonido, no eran nada homogéneas, éstas serían muy buenas digo yo y eso es lo que pareció inspirador a todos estos artistas.
Lo de darle la vuelta a la pastilla hace que el imán está más próximo al mástil, de modo que el sonido varía ligeramente, tampoco algo grande.
Lo grande esa guitarra es que levaba unas PAF originales, y vete a saber como serían, cada una tiene su propio sonido, no eran nada homogéneas, éstas serían muy buenas digo yo y eso es lo que pareció inspirador a todos estos artistas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo