Baneado
Pues pagaron por ella menos de 2800 € que era el precio de la r8 antes de la subida del dólar y de las Gibson . Y ahora se pide en segunda mano en función de los precios de nueva que casi ha duplicado.
Ni caso a esos anuncios , terminarán caducando y solo recibirán propuestas de cambio , dudo que nadie pague standard a precio de R8 , da igual del año que sea .
Saludos
#132 Yo tengo una Gibson del 2002, y en aquella época adivina que pasaba.......
en efecto, las que se hacían en 2002 "no eran como las de antes" , pero ahora, como ya son "de las de antes" pues se han reconvertido y son la ostia, en fin.....
1
Joder, se suponía que hoy llegaba mi gibson y resulta que UPS ha perdido el paquete....
A saber ahora cuándo y cómo llegarán las guitarras.
Baneado
Así es, y en 2040 se dirá lo mismo de las de hoy.
Cualquier tiempo pasado fue mejor? Yo diría que no.
#138 que ha pasaso, joder que put... no me asustes que mi tradicional ha salido esta mañana.
18/07/2016 15:00
We've misrouted the package. This may cause a delay. / Delivery will be rescheduled.
Lo mismo lo han metido en un camión que iba a Murcia en lugar de Málaga o lo mismo lo han enviado a USA en vez de a España.
Yo espero que sea lo primero y acabé llegando está semana...
Baneado
#142 No se está diciendo eso, tu tranquilo que si es de 2007 es un guitarron, las cacas las hacen ahora en 2007 no.
#143 Es ironia disfrazada :P
Chambered de tablas de parque? Eso si que tiene merito! jajaja