¿Por qué las Les Paul se han puesto tan baratas?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
#279 bah, me dijeron que siendo del 2014 deberia haberlo supuesto aunque no lo especificaran en la web, asi que llevo unas semanas que llego, la pruebo, cambio de guitarras, la vuelvo a pillar y digo... mmmm NO, esta tampoco, retoure.. soy un poco tocahuevos lo se, pero si esta ultima no me va ire personalmente a probar varias y quedarme la que me guste..
Baneado
Bueno, decidido esta se queda aunque sea b stock como ya dije quinta bien, sonido acojonante sustain infinito (literalmente). El que le haya tocado el alma mucha idea no tenía porque parecia el arco de robin hood, ahora está bien, acción super baja con el puente bajo bajo, como me gusta a mí y en consecuencia el tailpiece abajo del todo sin que las cuerdas toquen el puente... perfecta para mi gusto. El puente y el tailpiece estaban super altos.
Baneado
La mía tenía alguna pequeña marca en la maleta, así que es probable que también sea alguna devolución o que la hayan probado en la tienda o algo, pero a esos precios la verdad es que no me importa demasiado.
Yo creo que las que ponen como b-stock son algunas que han devuelto o probado y que tienen marcas muy obvias, las que devuelven sin desperfectos las vuelven a poner a la venta como nuevas y listos, porque el nivel de devoluciones que tiene thomann creo que es mucho mayor que el número de b-stocks que se ven en la tienda.
Por cierto para el que le interese, el problema de desafinación que tenía mi guitarra no era tal, tiré un poco de las cuerdas como me comentaron y llevo días sin tener que afinarla de nuevo.
Yo creo que las que ponen como b-stock son algunas que han devuelto o probado y que tienen marcas muy obvias, las que devuelven sin desperfectos las vuelven a poner a la venta como nuevas y listos, porque el nivel de devoluciones que tiene thomann creo que es mucho mayor que el número de b-stocks que se ven en la tienda.
Por cierto para el que le interese, el problema de desafinación que tenía mi guitarra no era tal, tiré un poco de las cuerdas como me comentaron y llevo días sin tener que afinarla de nuevo.
Hola amigos.
Yo siempre quise una LP pero siempre me echó para atrás el peso que éstas podían tener. Tengo una epi custom y en en algunas épocas de ensayos he llegado a tener dolores de hombro...
Ahora se me plantea la opción de pillarme la less+ que obviamente pesa bastante menos y además por un precio más que competitivo.
La pregunta es, ¿qué opinión os merece ese modelo?
Yo siempre quise una LP pero siempre me echó para atrás el peso que éstas podían tener. Tengo una epi custom y en en algunas épocas de ensayos he llegado a tener dolores de hombro...
Ahora se me plantea la opción de pillarme la less+ que obviamente pesa bastante menos y además por un precio más que competitivo.
La pregunta es, ¿qué opinión os merece ese modelo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo