¿Por qué las Les Paul se han puesto tan baratas?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Aqui otro que ya ha recibido la suya y a falta de llegar a casa, ajustarla y enchufarla hago 2 incisos: muy bonito el color de la madera, que en el acabado HB permite ver bien la veta, bonita tapa y una ligera falta de cuidado en lo que a la terminación se refiere. He visto mejores acabados en guitarras de menor coste.
A ver que tal enchufada y las sensaciones y vemos que hacemos con ella.
A ver que tal enchufada y las sensaciones y vemos que hacemos con ella.
Baneado
Las sensaciones enchufadas son muy buenas dentro de lo poco que pude ayer tocarla. Las pastis que llevan me han gustado mucho, muy definidas y la guitarra en si tiene cierto toque "brillante" que supongo será debido a la mezcla un poco de las cuerdas nuevas, cejuela de latón y las pastillas.
El mástil es generoso de cojones pero a mi no me resulta incómodo, la acción es muy muy baja, no he encontrado ningún trasteo y lo busqué a conciencia, y el peso es importante, la mia ha dado 4,7 Kgs en la báscula, por lo demás queda probarla bien ya que ayer tuve unos chascazos en el ampli de la leche y me quedó averiguar de donde vienen.
Suerte con lo del transporte y ojalá se solucione pronto.
Las sensaciones enchufadas son muy buenas dentro de lo poco que pude ayer tocarla. Las pastis que llevan me han gustado mucho, muy definidas y la guitarra en si tiene cierto toque "brillante" que supongo será debido a la mezcla un poco de las cuerdas nuevas, cejuela de latón y las pastillas.
El mástil es generoso de cojones pero a mi no me resulta incómodo, la acción es muy muy baja, no he encontrado ningún trasteo y lo busqué a conciencia, y el peso es importante, la mia ha dado 4,7 Kgs en la báscula, por lo demás queda probarla bien ya que ayer tuve unos chascazos en el ampli de la leche y me quedó averiguar de donde vienen.
Suerte con lo del transporte y ojalá se solucione pronto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo