¿Por qué las Les Paul se han puesto tan baratas?

Danielin
#241 por Danielin el 28/07/2016
Yo también voy a devolver la Traditional 2015 con mas pena que gloria, en parte por el ruido de masa que tiene el Jack y porqué el G-force no termina ni de convencerme ni de aguantar bien la afinación, aunque la realidad es que veo excesivo el mástil para mis manos y me cuesta de la leche hacerme a él, eso sumado a que es mas ancho y que pesa como un jodido demonio.

Una pena porque hay que reconocer que la guitarra suena a gloria bendita y que si me sintiese cómodo con ella tanto el ruido de masa como el g-force son facilmente solucionables, pero cuando algo no se te adapta tienes que ser realista y tomar una decisión . . . . . . cagoensatanás !!!!!!!

Que la disfrutéis los que os habéis hecho a ella porqué me ha parecido una guitarra cojonuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose antonio garcía matos Baneado
#242 por Jose antonio garcía matos el 28/07/2016
Lo siento Danielin, la mía sale mañana de vuelta. Te dije ayer que era coste cero pero al final van a ser 4€ he llamado esta mañana a ups y me han dicho que si acercaba yo el paquete a un punto de recogida ups que no había costes, pero el paquete no podía sobrepasar los 20kg de peso ni 80cm en ninguno de sus lados, le he dicho que el paquete si que mide más de 80cm y me ha dicho que entonces recogida en casa, por 4€ si hubiese querido que viniesen hoy 8€. Que modelo vas a pedir? Saludos.
Subir
Danielin
#243 por Danielin el 28/07/2016
4 Euros no son nada, que todos los gastos sean esos.

De momento me voy a quedar como estoy, sé que es un buen momento para hacerme con una Gibson a un precio mas que interesante pero tengo ganas tambien de probar otras cosas y lo mismo aprovecho que tiro para el norte en vacaciones y pruebo alguna Tokai LS173.
Subir
Ismael
#244 por Ismael el 28/07/2016
Esa tokai te va a hacer olvidar a la gibson , ya nos contarás.

Saludos
Subir
withthc Baneado
#245 por withthc el 28/07/2016
Danielin escribió:
aunque la realidad es que veo excesivo el mástil para mis manos y me cuesta de la leche hacerme a él, eso sumado a que es mas ancho y que pesa como un jodido demonio.


Esto es lo que pregunté.... El problema, problema sin solución, es ese diapasón tan ancho.

La puedes cambiar por una classic del 16 , que ya no tiene ese problema , y sales más o menos a la par.
Subir
Saruman
#246 por Saruman el 28/07/2016
La Classic va genial de fábrica pero para acabar con los ruidos de masa y equilibrar todo hay que hacerle unas mejoras, yo la acabo de terminar y el resultado ha sido el esperado, ahora si está perfecta! Lo primero es fuera la placa y todo el cableado. La he apantallado, potes RS y cableado de malla con condensadores de aceite Vintage y esquema modern, todo de máxima calidad! También pastillas 490 y 98 Hot con mas salida!!

Mañana le llega lo que falta y quedará lista para el Rock´n roll :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0973.JPG
IMG_0974.JPG
IMG_0975.JPG
IMG_1007.JPG
IMG_1009.JPG
Subir
Coronel Buendia
#247 por Coronel Buendia el 28/07/2016
Recien llegada a casa, vengo hecho polvo del curro y mi novia no me habia avisado que ya estaba en casa la famosa caja que nos hace sentir como niños en navidad jaja, asi que solo la desembale y la cate un poquito por arriba con el Kemper, una gozada, no encontre defectos que sean dignos de mencion, se queda en casa :palmas2: , ya subire mas fotos de ella, el fin de semana le hare los ajustes de rigor y la disfrutare como es debido, saludos!

Mala calidad de foto pero aqui estan, la que entra y la que se sale..
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0007.JPG
DSC_0004.JPG
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#248 por Jose antonio garcía matos el 28/07/2016
#246 buen trabajo.
#247 preciosa¡¡¡¡ Coronel?
Subir
Coronel Buendia
#249 por Coronel Buendia el 28/07/2016
#248 si, me olvide que ya ni nombre tengo jaja. saludos!
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#250 por Jose antonio garcía matos el 28/07/2016
#249 Es una preciosidad, que la disfrutes mucho, me encanta :sorprendido:
Subir
J.C.
#251 por J.C. el 28/07/2016
#249
Y porque no te pones de nuevo el nick y seguimos siendo una familia normal?
Subir
1
Coronel Buendia
#252 por Coronel Buendia el 28/07/2016
:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo