#72 Tampoco es para tanto, va bien encaminada, son sólo un par de detalles a pulir. Tenés que estar satisfecho con haberlo podido ver a tiempo
Una les paul inclinada, la primer guitarra que hago
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
francisco javito escribió:Bueno solamente comentar que he estado cepillandola con el mini cepillo por la parte de abajo la verdad es que esa imperfección la estaba matando quedará mas equilibrada y sobretodo parecerá que es así el diseño que se ha querido conseguir que en parte si, y no como ahora que parece cualquier cosa.
rectificar es de sabios...
[ Imagen no disponible ]
Despues de darle con el cepillo a la parte de abajo la verdad es que ahora tiene una linea mas consecuente y mas logica que antes y me apetecia verla en su conjunto. antes habia decidido dejarla como estaba y como ya la tenía totalmente lijada hasta la lija de 400 le di ese tinte rojo que será como finalmente quede y quizas retoque un poco el cuerno del cutaway que no me acaba de convencer y buelta a lijar para dejarlo bien pulidito
Despues de darle con el cepillo a la parte de abajo la verdad es que ahora tiene una linea mas consecuente y mas logica que antes y me apetecia verla en su conjunto. antes habia decidido dejarla como estaba y como ya la tenía totalmente lijada hasta la lija de 400 le di ese tinte rojo que será como finalmente quede y quizas retoque un poco el cuerno del cutaway que no me acaba de convencer y buelta a lijar para dejarlo bien pulidito
http://www.youtube.com/watch?v=H9yLZgBTlw0&feature=related y me preguntaba si finalmente podria darle el acabado a goma laca como explica aqui el gran maesto Frasco ya he adquirido el algodon de omblido de moza que mi trabajo me ha costado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo