Que guitarra comprar (primer guitarra)

Consulta
Andres tr
#1 por Andres tr el 30/05/2024
Quiero comprar mi primer guitarra eléctrica y encontré algunas opciones que no se si estén bien y en cualquier caso cual estaría mejor comprar,
hablo de una Epiphone SL Les Paul y una Tagima Tw Series Tg-500.
la verdad no se si sean buenas opciones o cual me recomendarían.
Ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Jorgiyu
#2 por Jorgiyu el 30/05/2024
Buenas Andrés
Que tipo de guitarra te gustaría y cuánto dinero quieres gastar? Eso es importante
Si te gustan tipo les Paul Harley Benton tiene unas guitarras económicas de ese estilo muy interesantes, échales un vistazo en la página de Thomann, si te gustan las Stratocaster tienes la opción de una Squier que es también una muy buena guitarra para empezar y con una Affinity tendrás guitarra para unos cuantos años pero si no específicas más sobre gustos y tu presupuesto e incluso si vives en España y tienes opción de comprar aquí o es inviable es difícil ayudarte
Subir
Majonymus
#3 por Majonymus el 30/05/2024
Hola, en que país resides?
Subir
Andres tr
#4 por Andres tr el 30/05/2024
Soy de Mexico y cuento con unos 350 dolares, busco algo para comensar, de preferencia una stratocaster
Subir
Andres tr
#5 por Andres tr el 30/05/2024
Tambien encontre este modelo

[url]https://www.jpmusical.com/products/squier-0371001540-bullet-strat-ht-laurel-fingerboard-fiesta-red?variant=31180664340553
[/url]
que opinan?
Subir
txe
#6 por txe el 30/05/2024
compra la squier de la serie affinity no bullet que son unos cuantos dolares mas y tienes presupuesto
Subir
Fran
#7 por Fran el 30/05/2024
Para tu primera guitarra, que no primer, si te gustan las Stratos, una Squier que se adapte a tu presupuesto.
Saludos.
Subir
Jorgiyu
#8 por Jorgiyu el 30/05/2024
Si puedes permitirte una Affinity es mejor guitarra que la Bullet, merece la pena por lo que cuesta de más y es una buena guitarra para aprender
Subir
TRex63
#9 por TRex63 hace 1 semana
#6 Es mentira, que primera guitarra tiene que ser barata! Vas a perder ganas de aprender con ella. Minimo-Classic Vibe. Aconsejo alguna japonesa de gama media.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo