Les Paul
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
La preguntas es demasiado ambigua compañero. Deberías poner presupuesto(aunque sea un intervalo) que uso le vas a dar, que tipo de música quieres tocar y demás información adicional... por ejemplo: que marca buscas, cuanto tiempo llevas tocando, como te gusta el mástil etc etc.... .
Así seguro que obtienes más respuesta y los foreros se implicarán mucho más. Un saludo y bienvenido
Así seguro que obtienes más respuesta y los foreros se implicarán mucho más. Un saludo y bienvenido
Perdona lo que me gustaria saber es lo que opinan los compañeros con las les paul que han tenido o que tienen ,pues hay compis que tienen r8 y r9 y las cambian o las venden ?por que son malos instrumentos? Por que no cumplen sus expectativas.por que una les paul del 58 original esta en medio millon de pavos, ahora pillas el hilo....
De todas formas gracias por contribuir ,saludos
De todas formas gracias por contribuir ,saludos
He tenido varias gibson les paul, standard 90s y 2000s y alguna classic 2004, studio 80s y 90s. Hace 7 años conseguí una burny les paul año 79 y con ella me quede. Creo que si hoy debería comprar una les paul a estrenar sin duda sería una tokai ls.
La semana pasada la he probado en tienda y resulta ser excelente. Desde el sonido a la terminación me cerró por todos lados, el precio también es bueno.
Si puedes probar led paul niponas viejas encontrarás algo excelente por el precio, si quieres algo nuevo tendría muy en cuenta las tokai. Al final siempre es cuestión de probar todo lo que puedas dentro de tu presupuesto.
La semana pasada la he probado en tienda y resulta ser excelente. Desde el sonido a la terminación me cerró por todos lados, el precio también es bueno.
Si puedes probar led paul niponas viejas encontrarás algo excelente por el precio, si quieres algo nuevo tendría muy en cuenta las tokai. Al final siempre es cuestión de probar todo lo que puedas dentro de tu presupuesto.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo