Les Paul

Luis Miguel
#1 por Luis Miguel el 28/02/2017
Bueno, yo ya llevo tocando la guitarra española unos años y quiero comprarme una guitarra electrica con lo que tengo ahorrado y lo que saque de mi cumpleaños, que es dentro de poco. Le tengo el ojo echado a un pack de inicio de esos en los que ya viene incluido el amplificador, funda, cable...
Es de una epiphone les paul y me gustaria saber algunas opiniones sobre esa marca antes.
Gracias de ante mano. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 28/02/2017
Sobre esa marca se ha hablado muchísimo. Puedes usar el buscador. Epi hace muy buenos instrumentos, buenos instrumentos, instrumentos mediocres y guitarras de pack. La marca tiene de todo, depende la gama es la calidad que obtienes, como todas.
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 28/02/2017
SPOILERS: Todos te recomendarán que no compres un pack.
Subir
1
hecnaca
#4 por hecnaca el 11/03/2017
No compres un pack... Espera, eso ya te lo han dicho
Subir
vakero24
#5 por vakero24 el 11/03/2017
#1 Yo soy novato y pregunte hace poquitos dias algo parecido de lo que tu has dicho y me respondieron que si busco una guitarra que empiece ha estar bien, me olvide de las epiphone studio, special y me vaya directamente a una epiphone les paul standard y de ahí para arriba.
Subir
kiket
#6 por kiket el 11/03/2017
Si no hubieras tocado una guitarra en tu vida no te vendría mal un pack de iniciación. Pero si llevas algunos años tocando la española, creo que una guitarra de pack te sabrá a poco. Aunque como todo, depende mucho del presupeusto.
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 12/03/2017
Mirar segunda mano y EPI mínimo standard.
Cort, vintage, en fin.
Busca que tienes info a puñaos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo