Gene Amott Darkangel escribió:
#2 hace 48 minutosvalla sonidazo.... y tiene pinta de ser hiper cómoda.... felicidades tío que gas me das
Muchas gracias, y si, es muy cómoda !!!
Salu2s
potajitodehabas escribió:
#3 hace 37 minutosEnhorabuena. Que guitarrón. Que buen solo por cierto, me ha gustado mucho.
Solo un detalle, no me gusta la estetica de las pastillas asi descubiertas, las veo vulgares para semejante instrumento.
Muchas gracias amigo ... con respecto a las pastillas, también las montan "cerradas" ... pero yo las elegí así, a mi me gusta como queda ... ya sabes, "pa gustos colores" !!
Un abrazote
flames escribió:
#4 hace 34 minutosMuy bueno Fran, como siempre, veo que tu suhr y la mia son "primas", acabo de recibirla también esta semana de Toni, en acabado fireburst. Por cierto... que diferencias presenta en sonido respecto a la otra suhr que ya tenías ?.
Uauhh ... tú guitarra es una pasada, es preciosa, estuve viendo las fotos de Toni y es bestial ... por poco la pido así también ... bueno, con respecto a mi otra Suhr ... esta suena mucho más gordota y oscura, es por poner un ejemplo, como si tuviera una Strato y una Les Paul ...
Un abrazo y enhorabuena por tú guitarrón !!
albertoletal escribió:
#5 hace 27 minutosTienes un toque que me encanta, he visto varios videos tuyos y alucino como tocas. Mucho feeling y unas melodías buenísimas.
Enhorabuena por la guitarra, que disfrutes mucho de esa maravilla.
Saludos.
Mil gracias por tus palabras ... Salu2s
kodro2 escribió:
#6 hace 25 minutosFelicidades por la bicha. Desde luego que si hubieses buscado un dealer yankee hubiese tardado menos. Suele tener mas slots libres. A ver si nos grabas un video con mas luz para apreciar bien esa tapa. Del toque no tiene sentido decir nada a estas alturas, es de profesional-profesional. Mi favorito de todos, sin duda
Tengo curiosidad por las Aldrich, tengo entendido qeu son mas burras que las SSH+ y eso ya no tengo claro si seria satisfactorio o no, pero desde luego me gustaria probarlas algun dia. ¿Se parecen a algun modelo concreto de S Duncan o Dimarzio para hacerme a la idea?
Si, tienes razón con eso de lo del dealer yankee, pero bueno,ya tenía la experiencia de haber trabajado con Toni Fayos y me apetecía hacer esta guitarra con él ... tuenes razón en lo del color ... es supercurioso, dependiendo la luz que haya cambia de forma radical, a ver si puedo adjuntar un par de fotos para que se vea mejor ... Con respecto a lo de las Dough Aldrich ... son impresionantes, suenan gordotas pero superdefinidas, y al poder hacerlas single coil ya tienes más opciones .. no sabría comparártela otra pastilla, en el video te puedes hacer una idea ... ya iré subiendo más con otros estilos más cañeros !!!
Un abrazoooo amigo
O