Paulino escribió:#7 hace 39 minutos!Qué guitarra más bonita compañero y como suena!!La espera bien a merecido la pena.
Estoy un poco con lo que te comenta el compañero Flames cuéntanos cuales son las diferencias más notables que notas respecto a tu otra Suhr.Porque yo llegado a este nivelón de guitarras y de guitarrista todo me suena genial y me gustaría saber que es lo que más te ha gustado de esta Custom.
A disfrutarla Fran,bien lo mereces
Mil gracias Paulino .... con repecto a lo que me preguntas, esta guitarra tiene un carácter más "duro" que mi otra Suhr, necesitaba una guitarra un poco más poténte , sobre todo en el sonido de la pastilla del mástil ... y además el hecho de que sea "Carved Top " ayuda a darle ese punch que hace falta ... me recuerda un poco al tono de las Paul Red Smith, pero Suhr siempre tiene un brillo especial en su tono ....
Un abrazo
watiomudejar escribió:#8 hace 38 minutosEl sonido es una pasada. Y es... preciosa. Que la disfrutes.
Mil gracias !!!
Juajilo escribió:#10 hace 27 minutosBárbaro!!! Tanto la guitarra como cómo la hacer llorar!!!! Felicidades, maestro!!!!
Muchas gracias amigo !!!
Salu2s