Lesiones de la mano y brazos de los gutarristas

jysus
#1 por jysus el 07/06/2013
Gracias, Wz, gracias, Walnut59, gracias JSV60.
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Suasi
#2 por Suasi el 07/06/2013
Un tema muy jodido este y del cual los que empiezan a tocar se preocupan poco. En mi caso me rompí los ligamentos de la muñeca de pequeño jugando al futbol, lo cual me ha llevado a una tendinitis crónica.
Es una pasada lo que cambia el hacer un calentamiento antes de tocar o no. Sobre todo los días en los que hace frío. Se bloquea la mano y te queda rígida.
Yo lo que hago para intentar contrarrestar esto son pesas. Ya de por sí me gusta ir al gimnasio, y así aprovecho para fortalecer el antebrazo con ejercicios específicos. El problema a mi se me reduce y sobre todo he ganado en rapidez desde que trabajo este tipo de ejercicios.
Subir
lobosolitario
#3 por lobosolitario el 18/06/2013
Es mucho más estable y consume menos recursos que Cubase.

No tiene restricciones, pero deberías comprarlo después de 30 días, que es muy barato.

Perfectamente, puedes asignar todo en "Option - Preferences... - General - Keyboard/Control.

Claro que puedes abrirlo.

Saludos
Subir
MZ29
#4 por MZ29 el 19/06/2013
#1 Como bien dices, seria Interesante conocer mas opiniones sobre el tema.

Al final creo que la mayor parte de las lesiones que podemos tener se deriva por la mala posturas que tenemos al tocar y con mayor razon cuando tocas por varias horas y continuas con esos vicios a lo largo de los años.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 19/06/2013
Ya he podido bajarlo, a la novena vez..... :D
Subir
chan99
#6 por chan99 el 26/06/2013
[/quote] No voy a entrar en el debate de relacionar terrorismo con nacionalismo porque sinceramente creo que no es justo. ...[/quote]
Pues te parecerá todo lo injusto que quieras pero el terrorismo etarra que llevamos sufriendo en España desde hace más de 30 años es de signo, raiz, vocación e inspiración nacionalista (vasca, en este caso). A ver si ahora va a resultar que quien relaciona nacionalismo y terrorismo soy yo.

Ptr, veo que eres de los que creen que los impuestos los pagan los territorios y no las personas. Verás, no es así; los impuestos más altos (fraudes y picarescas al margen) los pagan quienes más altas rentas tienen, vivan en Barcelona, en Madrid, en Orihuela o en Navalmoral de la Mata. Así que no te lamentes tanto que puede que tu próxima visita a Urgencias te la esté pagando un señor de Badajoz (es un decir).
Subir
jysus
#7 por jysus el 26/06/2013
eso es cierto, es mas para mi cumple mi papa me regalo hace 2 dias un fin de semana entero un coche alquilado y asi a practicar, de esta froma cuando lleguen las practicas hare las 3 reglamentarias (creo que son) y ya esta; a 30 euros la hora de practica 90 euros y asi, pues me lo saco en 1 mes y para julio listo! al final alleluya!

P.D: si dices que aprubas y te motivas, se consigue, si no ,nada de nada y si piensas en ello como un juego, mejor aun; por ejemplo, apartir de hoy retomé lo de los tests, que lo deje "en pausa" durante mas de 6 meses, y hice 2 tests, los dos aprobados a la primera!! que alegria!... (si, los de la DGT, los de los examenes).

Sugerencias a al hora de hacer el examen:
-estar tranquilo (tomarlo como "un juego" como en casa, como si fuese un test mas...
-utilizar la media hora que te dan, ni mas ni menos, yo lo hice en 0 minutos y mira suspendi!
-si estais muy relajados entregarlo el ultimo.
-el dia antes del examen no hagais test.
-haced 2 test por dia, tomaroslo amenamente, si haceis muchos, os congestionais!
-y si suspendeis no os vengais abajo, por favor!!!!!! que a ver pensadlo bien: Si hay mas tontos, y tontas, y kinis!, y incultos, y gente que no ha hecho la primaria, ni sabe lo que es la logica, entonces es imposible (practicamente) no suspenderlo a la 2 o 3 o 4 o5 vez siempre se aprobara tarda peo ocurre finalmente!

Bueno os dejo con mi "charla motivadora" (espero) jeje saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo