Saludos
Librerías de sonidos - Guitar Pro
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo solo he utilizado hasta Guitar Pro 5 y es verdad que el sonido es lo que es. No se si en las versiones superiores el sonido sera mucho mejor o que este a la altura de lo que buscas.
Algo que puedes hacer es sacar un archivo MIDI del archivo Guitar Pro y después en un secuenciador asignarle a cada instrumento un pluging que de un sonido mas real.
Algo que puedes hacer es sacar un archivo MIDI del archivo Guitar Pro y después en un secuenciador asignarle a cada instrumento un pluging que de un sonido mas real.
Gracias por tu respuesta.
Yo tengo el Guitar Pro 6, y mejora mucho a la versión anterior, los sonidos VST son bastante buenos, pero pensaba que quizás se podrían mejorar.
Buena idea la que comentas. Tendré que pillar un secuenciador tipo cubase o reaper y buscar plugins de instrumentos. Me llevará algo de tiempo.
Saludos
Yo tengo el Guitar Pro 6, y mejora mucho a la versión anterior, los sonidos VST son bastante buenos, pero pensaba que quizás se podrían mejorar.
Alguien escribió:Algo que puedes hacer es sacar un archivo MIDI del archivo Guitar Pro y después en un secuenciador asignarle a cada instrumento un pluging que de un sonido mas real.
Buena idea la que comentas. Tendré que pillar un secuenciador tipo cubase o reaper y buscar plugins de instrumentos. Me llevará algo de tiempo.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo