Genial noticia, ¿en qué formatos se encuentran disponibles?
tengo un libro electrónico y si puedo los pillo todos y me los voy leyendo en el metro.
Me gustó mucho el de armonía tonal, recurro a él para repasar conceptos o aclararlos. Me encanta cuando mezclas introducción histórica, su desarrollo, y aplicación hoy en día, me sirve para comprender el tema en cuestión mucho mejor.
1
Pues la verdad es que no entiendo mucho de formatos electrónicos. Imagino que será en PDF pero quizá lo vendan también en algún formato más adaptado a libros electrónicos. Pero eso ya no lo sé.
¡Me alegro que te gustara el de armonía!
¡Abrazos!
1
Vaya, buena noticia!
Tengo tus otros dos libros (armonia tonal y el técnica guitarrística) y la verdad es que me resultaron muy amenos y extensísimos de contenido, así que tengo encargado este último como regalo de cumpleaños...en mayo caerá, aunque por ahora solo los utilizo en los descansos que me deja el conservatorio y para repasar cuando tengo la eléctrica en las manos.
Enhorabuena por los tres y sigue adelante!
un saludo.
1
Genial, Gorje! Estoy muy contento con mi último libro y resume mi actual manera de entender el instrumento. ¡Espero que te guste!
¿qué tal?
He intentado acceder al enlace que has puesto y no me deja, creo que hay algún tipo de error.
Nada, me salta esto, no puedo acceder ni a la web, se les habrá caído el servidor.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nada, ya funciona el enlace.
1