es realmente interesante si la sabes entender con algo mas que la cabeza..

MiguelGarcia escribió:Ahora mismo me estoy leyendo en paralelo varios libros...
Fausto de Goethe, Dr.Faustus de Thomas Mann, Ulyses de James Joyce (Todos estos 3 en ingles), Cien años de soledad, de Garcia Marquez, y El Anticristo, de Nietzsche (por segunda vez).
Ataria escribió:Qué de cultura desprende este topic, qué gusto!!
Yo sinceramente desde que empecé a tocar he dejado casi de leer. Antes me leía varios libros al año (dependía), de ahí heredé mi amor por la escritura entre otras muchísimas cosas que me ha dado la lectura
Mi libro favorito es El Conde de Montecristo, me encantó y me lo he leído ya 3 veces.
Ataria escribió:En España es de 2 al año.
Yo gracias a dios tengo a mi madre con su carrera de filología hispánica y sus buenos hábitos lingüísticos que he heredado casi a la fuerza. Ahora tiene una editorial y cuando recibe cosas no muy importante me da trabajo corrigiendo y maquetando.
En España la lectura está desapareciendo, entre chavales es extremadamente extraño encontrar alguien que lea y casi imposible que lo haga por puro deleite personal. Por eso me ha molado tanto este topic!!
Ataria escribió:Qué de cultura desprende este topic, qué gusto!!
Yo sinceramente desde que empecé a tocar he dejado casi de leer. Antes me leía varios libros al año (dependía), de ahí heredé mi amor por la escritura entre otras muchísimas cosas que me ha dado la lectura
Mi libro favorito es El Conde de Montecristo, me encantó y me lo he leído ya 3 veces.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo