Friends escribió:
Es que Dosto es mucho Dosto...un fenómeno de los grandes, como los otros tres que nombras. Tengo que leer más de García Márquez, porque Cien años de Soledad fue un libro muy sorprendente.
Ahora estoy leyendo a Proust. Llevo unos meses coqueteando con él, y al fin conseguí comprar el primer volumen de la heptalogía ''En busca del tiempo perdido'', es decir, ''Por el Camino de Swann''. Ya os contaré cuando lo acabe, aunque éste tardaré en acabarlo. Ultimamente no tengo tiempo ni de leer ni de nada, que desastre.
¡Un saludo a todos!
Te recomiendo el coronel no tiene quién le escriba. Fuera de eso, es bastante más anodino.
Imagino que habrás leído Pedro Páramo, de Juan Rulfo, una de las obras más imaginativas del realismo mágico americano (Rulfo es mexicano), con una prosa superior a la de Márquez. Si bien no alcanza la genialidad del colombiano en cuanto a resumir la historia de una nación de una forma tan imaginativa, es una de las obras cumbre del siglo XX
Y de Dosto qué vamos a decir, coincido plenamente
De hecho su jugador sienta, en cierta manera, los cimientos para Salinger y Bukowsky y sus personajes inteligentes, pero destructivos.