---------------------------------
perdon libro jejeje "" error del teclado
Belial_Baez escribió:El último que me he leído Ubik, de Philip Dick, autor de ¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas? (Blade runner) y libros y cuentos en los que se basaron para hacer Minority Report o Desafío total.
Es absolutamente genial. Surrealista, con una trama muy cercana a la psicodelia más enrevesada, creativo...
Ahora he empezado con "Las arenas de marte" de Arthur C.Clarke (autor de 2001, una odisea espacial)
Gaudy escribió:Qué grande Ubik.
Yo le estoy pegando una releída en orden a la saga de las fundaciones. Y es posible que le siga la saga de los robots. Ya veremos.
Ya veremos, porque tengo pendiente y delante de mis narices Dune, además de unas grandes ganas de meterme con Hyperion.
Antes de las fundaciones leí desde 2001 a 2061 (me falta 3001, que no lo tengo. Más adelante)
Belial_Baez escribió:El año pasado ya me releí las fundaciones, dune y la saga de los robots
Tengo que decir que las fundaciones me decepcionaron, lo recordaba mejor. El primer libro y el segundo son buenos, pero después de lo de El mulo, decaen (a mi juicio).
Dune muy bien, desde luego.
Y ubik me ha impresionado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo