Pues a mí me encantan todos los de Agatha Christie.
El último que terminé fue el del El laberito de oro de Francisco J. de Lys
[ Imagen no disponible ]
Y ahora estoy con "¿Por qué los mayores construyen columpios siempre encima de un charco?" Son monólogos del muy grande Piedrahita.
Mi mejor libro es uno que compré de segunda mano que tiene más años que yo.
VICTIMAS, de R.Dean Koontz ( no os haré ni sinopsis, simplemente si lo encontráis, leedlo )
#255 Enésima vez!!!!????? oooo noooo!!! yo no pude pasar nunca de las 30 primeras páginas....no puedo con Tolkien...
Terry Pratchett, un crack del humor sarcástico. Yo me quiero leer el del personaje de la Muerte jeje
Anne Rice también me gusta bastante, sobre todo la trilogía de las brujas y Ramses el maldito.
Yo estoy leyendo It De Stephen King ;D!
#258 Suerte compañero.....no lo leas despues de media noche....
#261 Ya he visto algunos videos del Hobbit de estos que pone Peter Jackson, no tiene mala pinta la peli. El Silmarillion me lo lei... al segundo intento, pero me gustó.
Los Hijos de Húrin me gustó más que el Silmarillion, ya que tiene mas forma de novela y se centra solo en una historia, aunque esta claro que Túrin no tenía buena suerte...
#4 JOe uno de los pocos libros que tengo originales es Un mundo feliz (el final se me hizo un poco raro, pero me gustó el librejo)
YO leo principalmente novela histórica.. Un lugar Llamado libertad, El médico, El último judio, El jinete de bronce, Los pilares, LA vida de Ramses, Jacobus, Trilogia Templaria... Ahora estoy con "EL último bosque de la Celtiberia" bastante bueno de momento...
yo estoy leyendo introduccion al psicoanalisis de freud. un libro muy interesante