LIGUEROS MAGICOS In Dm,

  • 1
Hojalata
#1 por Hojalata el 16/05/2022
Jamtracks_-_Hard_rock_in_Dm.mp3 ( 7.47MB )
hard in Dm 1.mp3 ( 6.90MB )
Como todos bajamos el Gain,,yo tambien,, El Psiquiatra dice que soy,, mas normal,,:soyunsanto:
Coco: Eso no te lo crees ni Tu.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jamtracks_-_Hard_rock_in_Dm.mp3
hard in Dm 1.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 16/05/2022
Hojalata: gracias por la base. Cuelgo una aportación corta, para apoyar la causa hard rockera. El sonido que he utilizado es para salir corriendo, pero es lo que he encontrado así, rápidamente, girando la ruedecita y buscando algo que tuviese una auto-guagua guay...
La he llamado La Reme, por estar en Re me[nor]. No sé en qué estaría yo pensando...

:rock:

Hojalata: Por lo que veo, tú has hecho otra composición orquestal de las tuyas, cambiando por completo la base y llevándola a tu terreno, especialmente en el aspecto rítmico. Me ha encantado, una vez más... Estás ya para grabar un LP o, como poco, un maxi single (¿sigue habiendo de esto...? Vaya, ahora me ha entrado la duda...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard_rock_LA REME.mp3
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 17/05/2022
Gracias Tolo, por intervenir,,,menudo entradon,, Sonidaco,,, me ha encantado, Brutal, no es la primera vez que me haces mover la cabeza,,,(y no me conviene...):mago:
Subir
juanandres990
#4 por juanandres990 el 18/05/2022
#1 Hojalata, que bueno esta eso que compartiste, buen trabajo, como dice el mensaje anterior, lo llevaste a tu terreno, bien ahi...

#3 El nuevo satch xD, eso esta tocado con la mano y suena a alguien que anda por acá, se llama Juan Mojácar,
VAYA, tomas unos caminos en el mástil totalmente desconocidos para mi, para estudiar..
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 18/05/2022
JuanAndres:El Sr Juan M(Tolomeo) nos tiene gaseados a todos con su forma de tocar y estar,,, Siempre apoyando cualquier causa musical en pro de bandas Sonoras en especial para pelis de Adultos,,,:jenna: Gracias por aparecer. y a Juancar 51, que vuelve el maño!!!
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 20/05/2022
Ahí te dejo la mía Hojalata, gracias por la base. Me molan mucho tus composiciones, original a tope, esta te ha salido a lo Zappa, psicodélica y con garra, punteando sin prisa, se te nota muy relajado y a gusto con la base, en el puente has hecho un juego con el bajo que me ha encantado, muy buena.


Tolomeo: me mola la Reme, ese arranque con wahwah, jugando con las notas, muy fusionero, luego en el puente desatas tu lado melódico, me encanta, unos legatos satrianeros, que no se diga y un lejano rollo gilmouriano, con el wahwah de nuevo solventas con poderío la parte antes del estribillo, y luego ya a gusto te desatas, muy guapa.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 20/05/2022
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 21/05/2022
Alodelmo: estás descubriendo nuevos caminos melódicos y acostumbrándote a tomar oxígeno antes de dar el siguiente soplido a la gaita. Los 15 segundos que siguen al minuto 5:00 son magníficos, siempre desde mi percepción, claro... Para mí es un SÍ.
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 25/05/2022
Voy retrasado pero tenía esta a medias. Tenía un ratillo para grabar y la he acabado. Mañana comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 172.mp3
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 26/05/2022
Hojalata empiezas como un mozalbete inocente para pasar a un tono Burning de la movida madrileña. De repente innovas a lo Hojaleitor con reminiscencias fantasmagoricas. Jodidamente guapo el tema q te ha salido.

Tolomeo vaya armonías y melodías más curiosas con las que empiezas. Luego todo el discurso que montas es muy guapo. La melodía de la parte más melodica le va como a cual estudiante un libro. Muy original, psicodélica y bonita

Alodelmo empiece rockero con notas desgarradoras con buenos motivos haciendo gala de control del mástil. Haciendo la parte menos melodica más psicodelica. La otra parte le imprimes mucho sentimiento. Muy guapa
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 27/05/2022
Nickname: aunque tu guitarra solista se oye muy lejana (como miedosa de ocupar el primer plano), la verdad es que me han encantado esos sonidos tan graves y melosos y esas melodías tan bien ejecutadas con la púa. La pieza que comienza en el 1:36 y llega hasta el final me ha parecido una maravilla. Enhorabuena, colega.
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 27/05/2022
Alo: !!ponte el cable de los Auriculares por detrás del mastil,,,,he padecido!! casi voy a Madrid con el AVE a Decírtelo..Porrr favor,,,, me ha encantado sobre todo el 2,24" y como dice el Gallego Tolo, vas hacia arriba, mucho mas seguro(usas Tampax,, se nota), Sabemos algo del Maño?.:se_siente:
Nickr: me ha gustado molt, super bien hecha(la h del echo o Hecho me tiene alterado) Tu sonido mega chulo inconfundible y me has (Echo??) mover el cabolo y sabes que no me va bien.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo