#1 Hojalata, que bueno esta eso que compartiste, buen trabajo, como dice el mensaje anterior, lo llevaste a tu terreno, bien ahi...
#3 El nuevo satch xD, eso esta tocado con la mano y suena a alguien que anda por acá, se llama Juan Mojácar,
VAYA, tomas unos caminos en el mástil totalmente desconocidos para mi, para estudiar..
Ahí te dejo la mía Hojalata, gracias por la base. Me molan mucho tus composiciones, original a tope, esta te ha salido a lo Zappa, psicodélica y con garra, punteando sin prisa, se te nota muy relajado y a gusto con la base, en el puente has hecho un juego con el bajo que me ha encantado, muy buena.
Tolomeo: me mola la Reme, ese arranque con wahwah, jugando con las notas, muy fusionero, luego en el puente desatas tu lado melódico, me encanta, unos legatos satrianeros, que no se diga y un lejano rollo gilmouriano, con el wahwah de nuevo solventas con poderío la parte antes del estribillo, y luego ya a gusto te desatas, muy guapa.
Alodelmo: estás descubriendo nuevos caminos melódicos y acostumbrándote a tomar oxígeno antes de dar el siguiente soplido a la gaita. Los 15 segundos que siguen al minuto 5:00 son magníficos, siempre desde mi percepción, claro... Para mí es un SÍ.
Voy retrasado pero tenía esta a medias. Tenía un ratillo para grabar y la he acabado. Mañana comento
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hojalata empiezas como un mozalbete inocente para pasar a un tono Burning de la movida madrileña. De repente innovas a lo Hojaleitor con reminiscencias fantasmagoricas. Jodidamente guapo el tema q te ha salido.
Tolomeo vaya armonías y melodías más curiosas con las que empiezas. Luego todo el discurso que montas es muy guapo. La melodía de la parte más melodica le va como a cual estudiante un libro. Muy original, psicodélica y bonita
Alodelmo empiece rockero con notas desgarradoras con buenos motivos haciendo gala de control del mástil. Haciendo la parte menos melodica más psicodelica. La otra parte le imprimes mucho sentimiento. Muy guapa
Nickname: aunque tu guitarra solista se oye muy lejana (como miedosa de ocupar el primer plano), la verdad es que me han encantado esos sonidos tan graves y melosos y esas melodías tan bien ejecutadas con la púa. La pieza que comienza en el 1:36 y llega hasta el final me ha parecido una maravilla. Enhorabuena, colega.