LIGUEROS MAGICOS In Dm,

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 27/05/2022
Me alegro que os gustase chavales, el nivel estaba alto. El tema es que cuando la familia está en casa soy un guitarrista proscrito ( No se si a vosotros os marginan cuando os ven coger la guitarra) y tengo que grabar y mezclar con los cascos con lo que me cuesta equilibrar frecuencias y volúmenes. Efectivamente Tolo la guitarra solista suena muy alejada.
Hojaleitor si solo te tiene alterado una "h" vas bien por la vida. A mi es todo el abecedario
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 27/05/2022
Nickrr Te entiendo,,, y sabes,, que tenia una Ex,, que no me dejaba tener el ampli en su sitio, había que guardarlo cada vez, Los guitarristas es difícil que nos entiendan y mas si tu perro se hace pipi en el altavoz, Toda una odisea. y no te enfades conmigo que te estimo molt y a todos...
Coco. Tomate la pastilla"" ya... que la lías,,,
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 27/05/2022
Hojalata escribió:
Los guitarristas es difícil que nos entiendan y mas si tu perro se hace pipi en el altavoz, Toda una odisea. y no te enfades conmigo que te estimo molt y a todos...


:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 10/06/2022
- Nickname: hardrock a tope, un arranque espectacular, me encanta, temazo, con sus partes diferenciadas, te lo has currado, sí señor, sonidazo to guapo, los arpegios esos quedan de la hostia, luego te vas a un rollo Satriani total, buenísima!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo