Pues bueno gente, he cambiado la válvula y todo el problema está resuelto, al haberla cambiado, todavía crujía un poco el potenciómetro de gain y uno de ecualización. He notado un montón al ponerla que era realmente necesario cambiarla.
He seguido echándole un poco de lubrilimp, y me he di cuenta que algún potenciómetro después de lubricar estaba mucho más blandito, y que realmente así tenían que hacer. A fin de cuentas estaban demasiado duros y los potenciómetros se ve que si tienen buena salud no son duros de girar.
Acto seguido, me tiré hora y media pensando en mis cosillas y "masturbando" los potes salvajemente(incluso de maneras femeninas
).
Y con esto quiero decir, aparte de tan solo echarle el lubrilimp, hay que mover mucho los potes hasta que estén blandos, y esto aunque sea fácil, es muy laborioso.(En mi caso algunos estaban extremadamente duros)
Por si alguien ve el hilo en el futuro y le pasa algo parecido con un valvestate o cosa así, es realmente fácil, quitar los tornillos de la tapa delantera, los que sujetan al cabezal, sacar el cabezal, lubricar, currárselo un poco, y volver a montar el ampli al revés, es decir, cabezabajo.
Respecto a la válvula las que traen los marshall de por si son chinas y malas por lo general, le he puesto una mullard rusa que aunque me ha costado 20 pavos, espero que el apaño no lo tenga que repetir, se aprecia buen sonido, pero sobre todo que no mete ruido de por si.
Y gracias a todos por la ayuda y por leer toda la chapa.