Buenas
Necesito que alguien me tire un centro, soy de Argentina, Traslasierra, aca no hay muchos luthiers cercanos, y las casas de musica no tienen mucha "variedad", aclaro esto antes para que entiendan contexto, no puedo conseguir productos super especificos solo lo que se pueda conseguir en ferreterias/farmacias etc, necesito limpiar este diapason, guarde la guitarra un tiempo y me encontre con esos detalles en la madera que me preocupan
Desde ya gracias por el espacio!
Necesito que alguien me tire un centro, soy de Argentina, Traslasierra, aca no hay muchos luthiers cercanos, y las casas de musica no tienen mucha "variedad", aclaro esto antes para que entiendan contexto, no puedo conseguir productos super especificos solo lo que se pueda conseguir en ferreterias/farmacias etc, necesito limpiar este diapason, guarde la guitarra un tiempo y me encontre con esos detalles en la madera que me preocupan
- Que puedo usar para limpiar el Diapason Correctamente? Explicarme paso por paso si es posible
- Alternativas a Aceite de Limon, tengo entendido que primero tengo que limpiar con Alcohol Isopropilico/Zippo y despues rehidratar si o si con algun aceite, pero dudo que consiga especificamente ese producto, queria saber si existian alternativas viables
- La Guitarra es una Schecter SGR S1, creo que es de Tilia americana la madera segun busque en google no si ese dato sirve
Desde ya gracias por el espacio!