Hola tengo un EVH 5150 , y tengo un problema con el canal limpio, el problema es que el canal limpio y el crunch que es el que mas uso para ritmicas comparten volumen gain y equalizacion y el sonido del limpio se que da corto al cambiar a el crunch, se nota un salto de volumen importante , y estoy buscando una solucion economica.
Entonces he pensado en la Line 6 M5 para solucionar el problema , y mi pregunta es , ¿ la line 6 m5 al tener midi puede controlar y selecionar los tres canales de mi amplificador y asignar efectos a dichos canales ?.
Si es asi lo que he pensado seria asignar el canal 1 con algo de boost para corregir el bajo volumen del canal limpio y equipararlo al canal 2 con y asignar a el canal 3 algun tipo de delay o efecto para solos.
Todo esto lo he pensado usando un cable midi Y el lopp de efectos de el ampli.
O me tiro a otro tipo de pedaleras con midi como la Nova system o una boss gt-10.
Saludos
Entonces he pensado en la Line 6 M5 para solucionar el problema , y mi pregunta es , ¿ la line 6 m5 al tener midi puede controlar y selecionar los tres canales de mi amplificador y asignar efectos a dichos canales ?.
Si es asi lo que he pensado seria asignar el canal 1 con algo de boost para corregir el bajo volumen del canal limpio y equipararlo al canal 2 con y asignar a el canal 3 algun tipo de delay o efecto para solos.
Todo esto lo he pensado usando un cable midi Y el lopp de efectos de el ampli.
O me tiro a otro tipo de pedaleras con midi como la Nova system o una boss gt-10.
Saludos