Pues resulta que sólamente puedo practicar los fines de semana y me llevo la guitarra al pueblo. El problema es que no me llevo el ampli (line 6 spider v30) por que o cargo a mis hijos en el coche o cargo el ampli.....
De momento me apaño con un mini amplificador Vox heavy de esos que se conectan a la guitarra y a los auriculares y ale..a tocar, pero ahora estoy con el tema blues y me suena raro.
Había pensado en comprar otro mini amplificador como el que tengo pero para blues (unos 35 pavos), pero mirando por ahí vi el multiefectos line 6 pocket pod (unos 100 euros) que creo que me da muchas más posibilidades y ocupa poco.
También he visto la pedalera zoom g3xn y aunque es más cara parece que también me podría servir y tiene muchas más posibilidades.
Nunca he usado una pedalera. Me he vuelto a enganchar a la guitarra hace un par de años y estoy viciadisimo, pero de momento no ensayo ni tengo grupo ni ná....(todavía no he encontrado a nadie que toque igual de mal que yo).
No me importa gastarme más dinero si me merece realmente la pena y si me va a servir para lo que quiero (enchufar auriculares, guitarra y listo).
¿Cómo lo veis?. Se admiten alternativas.
Muchas gracias y un saludo.