Line 6 Pod go versus Blackstar dept. 10 amped 2

Jose Fauces
#1 por Jose Fauces el 08/03/2023
Buenos días compañeros,

Os explico mi duda, hasta ahora he estado tocando con un amplificador regulero y lo quiero cambiar por una pedalera multiefectos.
Ya estaba decidido por el line 6 pod go, y de repente me entró una review del blackstar dept. 10 amped 2 y me pareció muy interesante.

Está claro que el concepto de ambos es diferente pero,

¿Cuál de ellos pensáis que puede ser mejor y más sencillo para tocar en casa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Maclauver
#2 por Maclauver el 19/04/2023
#1
Hola!!
Yo solo te puedo hablar del amped 2 que me lo he pillado hace una semana.
Asi que mi opinion no es objetiva, pero este en concreto me está gustando basante, he liquidado muchos de mis pedales y este la verdad que viene muy completo. Basicamente si quieres, con este puedes tocar donde quieras, faltando solo las modulaciones que eches en falta y el wah.
La distorsiones que tiene esta muy bien, bueno, tiene varias, dependiendo de la valvula que selecciones, pero en general, llevo 1 semana dandole caña, no es nada complicado, ya que aunque es digital, todo va con potes, y el architect para manerjalo en el pc es muy basico,, sin complicaciones.

Tienes 1000 opciones de configuración dependiendo de la pantalla que elijas y la simulación.

Vamos, en general muy contento, lo único por ponerle pegas, es que me tengo que pillar un pedal midi para poder confiugarme los patch, pero si no eres de muchas configuraciones, este puede estar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo