Comunidad Line 6 Pod Go

Juan
por el 27/12/2024
Si claro, el ampli y el gabinete de la pod go los tengo deshabilitados.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
guillermo
por el 28/12/2024
Buenas a tod@s! Soy nuevo con la Pod go y, no se bien cómo...me han desaparecido todos los presets de fábrica al crear un nuevo preset...

?Es posible que haya un banco de presets de usuario separado de los de fábrica y por eso no me aparecen??

Alguien sabría decirme cómo cambiar de uno a otro en tal caso??

Gracias de antemano 
Subir
Angel Martín
por el 28/12/2024
Si. Pulsa, repito, pulsa la rueda giratoria de arriba la que está entre view y action. Te sale un menú. Girando a la izquierda vas a entrar en los presets de fábrica 
Subir
1
guillermo
por el 28/12/2024
#1191 mil gracias Ángel!!!
Subir
Diego Duarte
por el 30/12/2024
Muy buenas tengan todos amigos, aquí con una consulta de nuevo

Tengo el pod go y ahí conectado a la pc con auriculares y monitores ya tengo mis presets listos, con IRs, lo sonaba a través de una HeadRush frfr112, pero recientemente me hice con un marshall avt150h con gabinete 4x12, la cuestión es que en mis presets tengo delay y reverb, quisiera ver si hay un método con el cual pueda usar la emulación de amplificador, el IR(se que la pantalla 4x12 colorea pero no se si con IR funcione igual que con simulación de gabinete), el pedal que tengo antes de la emulación de amplificador, el delay y el reverb, se que el método de 4 cables ayuda, pero tendría que quitar el delay y el reverb o sonaría feo, según lo que he leído, así que quisiera saber si estoy en lo correcto con pensar que sonará feo o quizás me equivoque.

Muchas gracias a quienes se tomen el tiempo de responder mi duda! 
Subir
torresborja
por el 30/12/2024
#1193 Vamos a ver, estás preguntando que tienes tus presets preparados con emulador de ampli, con IRs, con efectos, etc... para un FRFR y si puedes conectarlo aun ampli REAL con altavoces 4x12 REALES??? La respuesta es SI, eso si como suene será otro tema, sonará como embutido todo en una caja y cerrada.
Una cosa que aprendí hace tiempo es que si haces presets para FRFR son para FRFR, si los haces para ampli real, créalos específicamente para ampli real con sus altavoces reales y todo eso, porque nunca va a sonar bien
Subir
Diego Duarte
por el 30/12/2024

Correcto, los tengo con emulaciones de amplificador y con IRs, se que puedo hacer sonar la emulación de amplificador si uso el preamp y lo conecto al return del amplificador, los efectos que van después son los que me interesa acomodar, el IR lo tendré que omitir si no hay otra alternativa 
Subir
torresborja
por el 30/12/2024
#1195 Si lo conectas al retorno de FX del ampli puedes usar la emulación del pod go, eso si, sin emulación de Gabinete ni IRs ya que vas por unos altavoces reales. Los efectos delay/reverb los pones en su sitio post ampli como sería normal
Subir
Diego Duarte
por el 30/12/2024

Los efectos que van antes del ampli también quedarían normal? Ejemplo overdrive, compresor, eq etc
Subir
guillermo
por el 30/12/2024
#1193 yo prefiero mil veces FRFR para la Pod go. Puede q no te oigas por estar compitiendo con el bajo o la batería por las frecuencias. De hecho tocó con la misma que tú y no tengo problema (la HR FRFR12 Tiene 2000w!!!). Si quieres tocar con ampli deberás desconectar la cabina o IR y el previo de tu Pod go. Si usas distorsión de Pod go yo la usaría antes del ampli, pero si quieres los delay,chorus o reverb (Sin distorsión)deberás conectarla por el loop. No me gusta el delay antes del ampli, pero hay gente que los usa... Espero haberte sido de ayuda. El método de los 4 cables puede ser tu solución, la verdad es que me parece un poco engorroso y nunca lo he puesto en práctica.

Un saludo! 
Subir
Diego Duarte
por el 30/12/2024

Muchas gracias hermano, si use el método 4 cables, pero quiero la emulación y este la omite
Subir
ovalmart
por el 30/12/2024
Buenas, normalmente no enchufo mi Pod Go a ampli pero hoy para unas pruebas la enchufe y en los presets donde uso el Simple Pitch, para no tener que usar varias guitarras, notaba un retardo hasta que el efecto llegaba al tono deseado según tengo configurado. Parecía mas un autotune que otra cosa jeje.
He revisado los valores en el pitch y en teoría están correctos (level al 10 y el mix a 100 para que no se oiga nada de la afinacion real)
También desactivando todos los efectos y dejando solo el pitch me lo hacia.
El caso que luego en casa con los cascos se nota mucho menos y en ocasiones parece que funciona correctamente.

He buscado por si le paso a otro compañero pero no escribió si hubo solución o no.
La tengo actualizada y todo así que no creo que sea por falta de actualización. Es la primera vez que la escucho en un ampli (de la salida de la Pod Go al return Fx del ampli para solo usar la etapa) pero enchufada a etapa y directa a pantalla también me lo hace y no se cual puede ser la razón.

Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo